Tomás Roncero, a lo grande: del "campeones, campeones" a "la barbacoa"

Tomás Roncero apareció eufórico tras el 1-4 conseguido por el Real Madrid en Granada.

Tomás Roncero, a lo grande: del "campeones, campeones" a "la barbacoa"
Tomás Roncero, a lo grande: del "campeones, campeones" a "la barbacoa"

Tomás Roncero apareció eufórico en El Chiringuito y habló sobre el batacazo del Barça en Levante.

Lo comparó con la competitividad del Real Madrid en Granada y con el gran partido que hicieron los de Zinedine Zidane para seguir vivos en la lucha por LaLiga.

“Hoy el Madrid ha demostrado que no conviene ningunearlo ni dejarlo doblado.

El otro día vimos una barbacoa al grito de “campeones, campeones”, pero es la barbacoa talismán porque desde entonces no han sumado nada”, empezó comentando el tertuliano y periodista.

“Van 2 puntos de 6. Pusieron un vídeo de Koeman en el gol de Wembley y gritaron ‘campeones, campeones’. Messi, los suyo es la barbacoa, ay, Leo… pero ayer vi el partido del Wanda, que, por cierto, el penalti no pitado”.

“Ayer hubo fuegos artificiales celebrando un título de Liga. Me preguntaba si el Madrid no iba a aparecer en Granada”, comentó Roncero en su intervención.

El 'dilema' Raúl: Florentino tiene más dudas con él que con Zidane

Indignación con el Granada

Edu Aguirre, en su discurso, opinó que la gran noticia era que no le hubiesen “roto el tobillo” a Marvin y a Hazard. Quiero que la gente entienda que fuera el VAR. Prefiero que Gil Manzano se equivoque, en el VAR tienen 30 repeticiones y no le llaman por el protocolo”.

Pedrerol también rajó sobre lo visto en Granada y tiró por un discurso distinto al de Roncero: “El árbitro ha permitido la violencia en el campo de fútbol. Esto es tarjeta roja sin VAR”, reiteró.

Exclusiva: Marcelo se alteró al saber que Miguel le ha ganado el sitio