Toma nota Sánchez: Para los Mossos no hay más “comandante supremo” que Torra

Los agentes independentistas de los Mossos solo cumplirán órdenes de Torra.

11 de Octubre de 2019
Toma nota Sánchez: Para los Mossos no hay más “comandante supremo” que Torra
Toma nota Sánchez: Para los Mossos no hay más “comandante supremo” que Torra

Los agentes separatistas de los Mossos d’Esquadra han confirmado que solo cumplirán las órdenes que les de su "comandante supremo" Quim Torra.

El papel que jugarán los Mossos d’Esquadra ante la publicación de la sentencia del Tribunal Supremo aún es una incógnita y el Ministerio de Interior ya se está preparando para ello. (¡¡La movida policial que se prepara en Barcelona para los próximos días!!)

Todo hace pensar que la inminente sentencia del Tribunal Supremo por el 1-O llevará a los líder independentistas a prisión con una condena en firme ya que hasta ahora estaban en prisión preventiva.

Esta decisión puede provocar una situación de caos en Cataluña y el Ministerio del Interior tiene preparado un plan para relevar a los Mossos separatistas que no cumplan con el operativo.

"En estos momentos de incertidumbre, Mossos por la Democracia estaremos con nuestro gobierno y el presidente (Quim Torra), que es el comandante supremo del cuerpo de los Mossos. ¡Visca Cataluña!", ha explicado la organización separatista a través de un mensaje de Telegram.

En dicho mensaje se refieren a Torra como "comandante supremo", un término empleado en todos los rincones del planeta que hace referencia a la persona que ostenta el mando superior sobre unas fuerzas armadas. (¡¡El jefe de los Mossos ordena 'barra libre' a los indepes en las protestas contra la sentencia del 1-O!!)

Un llamamiento a la 'batalla'

Este colectivo separatista también ha invitado a todos los independentistas a salir a la calle en el llamo 'Tsunami Democràtic' para unirse al 'ejército' de voluntarios que responderán tras la sentencia del Tribunal Supremo.

El Gobierno español ya se está preparando para lo que puede generar esa decisión del Alto Tribunal y tiene varios planes para ejecutar si peligra la seguridad en Cataluña.