Tom humilla a Melyssa y Mayka pone los cuernos a Pablo con el soltero más cañero

Tom se ha besado con Sandra y Mayka se ha lanzado con Óscar, con el que ha mostrado 'feeling' desde el primer día

05 de Octubre de 2020
Tom humilla a Melyssa y Mayka pone los cuernos a Pablo con el soltero más cañero
Tom humilla a Melyssa y Mayka pone los cuernos a Pablo con el soltero más cañero

La cuarta entrega de La isla de las tentaciones 2 no ha defraudado. Tom Brusse y Mayka han dejado claro que sus relaciones están completamente rotas tras besarse con Sandra y Óscar, respectivamente.

El concursante marroquí recibió hace unos días la visita de Melyssa Pinto, su pareja sentimental. La joven se saltó las normas tras ver el tonteo de su novio con Luzma y Sandra y fue a echarle la bronca.

El drama que han vivido Inma y Ángel tras dejar la Isla de las Tentaciones

Lejos de venirse abajo y sentirse mal, Tom dejó claro que no estaba en La isla de las tentaciones para reforzar su relación sino para disfrutar y conocer a las solteras con las que comparte casa.

Ahora, Tom Brusse ha dado un paso más y se ha besado con Sandra en la cita, en el jacuzzi y en Villa Montaña. De hecho, los dos concursantes han dormido en la misma cama.

Eso sí, entre Tom y Sandra solo ha habido besos, algo que no agradará a Melyssa cuando vea las imágenes. Con el tonteo ya se saltó las normas por lo que la audiencia está deseando ver su reacción con esta infidelidad.

Otro de los romances que ha surgido en La isla de las tentaciones es el protagonizado por Mayka y Óscar. La novia de Pablo ha tenido una cita con el exnovio de Andrea Gasca, que también está en el reality.

Estas son las cinco bombas que van a incendiar La Isla de las Tentaciones

Se han besado en la piscina y la murciana le ha dedicado unas bonitas palabras al que fuera concursante de la primera edición. "Yo quiero estar contigo. Estoy muy a gusto. No me puedo despegar".

Mayka está muy feliz con Óscar y no tiene en mente continuar con su relación con Pablo, que pronto verá las imágenes de su novia intimando con el concursante malagueño.

La hoguera de Mayka

Después de su cita con Óscar, Mayka ha visto imágenes de Pablo con Dorothy y ha estallado al escuchar a su novio decir que iba a quemar en la hoguera el peluche que le regaló para que se acordara de ella.

Sandra Barneda desvela el momento más tenso de La isla de las tentaciones

Asimismo, ha asegurado que no se arrepiente de haberse besado con Óscar y ha comunicado a la audiencia que rompe su relación con Pablo, que aún no sabe que Mayka le ha sido infiel.