Tom completa la venganza y tiene sexo con su 'tentación'

Tom Brusse, de La isla de las tentaciones, ha practicado sexo con una de las solteras del reality

08 de Octubre de 2020
Tom completa la venganza y tiene sexo con su 'tentación'
Tom completa la venganza y tiene sexo con su 'tentación'

Tom Brusse, concursante de La isla de las tentaciones 2, ha completado su venganza hacia Melyssa y ha mantenido relaciones sexuales con Sandra, una de las solteras del reality.

El marroquí acusó a Melyssa de haberle puesto los cuernos antes de ir al exitoso reality de Telecinco y ahora le ha devuelto la infidelidad manteniendo relaciones sexuales con Sandra.

El drama que marca la vida de Tom, concursante de La isla de las tentaciones

Su relación con Melyssa pendía de un hilo desde hace unos días. La novia de Tom, tras ver unas imágenes del concursante tonteando con Sandra, se fue a la villa de los chicos, se saltó las normas y le echó la bronca.

Tom no se tomó nada bien el reproche de su pareja sentimental y, desde ese momento, se acercó a Sandra, con la que hace unos días se dio el primer beso. Ahora, ha ido un paso más.

Vídeo: Tom Brusse (La isla de las tentaciones) enseña a todos cómo 'la mete'

Antes de dar el paso y protagonizar el primer 'edredoning' del reality, Sandra se interesó por el estado en el que se encontraba la relación entre Melyssa y Tom Brusse.

El concursante le preguntó si estaba segura de que quería mantener relaciones sexuales con él y Sandra fue clara. "Sí, sí quiero, pero tengo miedo a que me hagan daño".

¡Bronca brutal! Melyssa estalla contra Tom en La Isla de las Tentaciones 2: "Es un cabronazo de mierda"

El joven empresario le dijo que no le haría daño y, para preparar el terreno, le ofreció a Sandra un masaje relajante. Sin embargo, lo que provocó Tom fue caldear el ambiente con besos en el cuello, caricias y tocamientos bajo las sábanas.

Minutos después, Sandra no se pudo contener y ambos dieron rienda suelta a su pasión. Por lo tanto, Tom y Sandra se han convertido en los primeros en practicar sexo en esta segunda edición de La isla de las tentaciones.

La reacción de Melyssa

Por ahora, Melyssa no ha visto las imágenes de su novio manteniendo relaciones sexuales con Sandra y la audiencia espera con ganas el momento en el que se lo comuniquen.

Melyssa ha demostrado ser muy impulsiva y nadie sabe por donde puede salir la exconcursante de Mujeres y Hombres y Viceversa cuando vea a Tom y a Sandra compartiendo cama.