Tom compara a Sandra con Melyssa y pone en riesgo su relación

  • TV y Cine
  • 25-11-2020 | 09:11
  • Escribe: Álvaro Jiménez

Tom Brusse ha humillado a Sandra Pica al compararla con Melyssa Pinto, su exnovia


La relación entre Tom Brusse y Sandra Pica, concursantes de La Casa Fuerte, pasa por un momento muy delicado desde que comenzó el reality por un comentario de Samira en el que afirmaba haber tenido algo más con el marroquí.

En la última gala, Sandra Pica ha confesado que, desde ese momento, no para de darle vueltas a la posibilidad de que Tom Brusse le haya sido infiel con la extronista de Mujeres y Hombres y Viceversa.


El secreto oculto de Sandra con Albert que ha destrozado a Tom

"No puedo parar de pensar, estoy todo el día dándole vueltas... Aquí estamos encerrados, siento que mi relación ha cambiado y tengo miedo, por supuesto", ha explicado Sandra Pica, que no ha podido contener las lágrimas.


Minutos después, Tom Brusse ha empeorado las cosas al comparar a Sandra Pica con Melyssa Pinto, su exnovia y exconcursante de la segunda edición de La Isla de las Tentaciones.

El triángulo del morbo en La Casa Fuerte 2: Samira-Tom-Sandra



"Cuando miro a Sandra pienso en Melyssa", ha dicho el concursante marroquí de La Casa Fuerte, que se ha percatado a los pocos segundos del error que acababa de cometer.

"Me refería a que cuando veo a Sandra (Barneda) me voy a la isla, estaba en la isla", ha dicho de forma rápida a modo de rectificación aunque el comentario ya estaba dicho y grabado.

Tom Brusse muestra la gran diferencia entre Sandra Barneda y Mónica Naranjo

Sandra Barneda, presentadora de La Casa Fuerte, se ha dirigido a Tom Brusse para preguntarle si era consciente de su metedura de pata. "Sabes que la has metido hasta el fondo, Tom, ¿no?".

"Lo he hecho sin querer. De verdad, perdóname", ha repetido Tom a Sandra, que ha explicado que sigue teniendo los mismos sentimientos hacia ella y que la relación ha cambiado por el reality y la falta de intimidad.

Sandra, muy ofendida

Sandra Pica, muy ofendida por el comentario de Tom, le ha dejado las cosas claras al exconcursante de La Isla de las Tentaciones. "No tengo que pedirle nada a nadie, estas cosas tendrían que salir de él. Nuestra relación en sí ha cambiado y hace diez días no era así".

"Es todo muy frío y son muchas discusiones... Ya nada es igual. La situación es complicada para los dos", ha sentenciado la concursante catalana, que no tiene claro su futuro con Tom.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario