Tom Brusse ya ha dado el primer paso para volver a 'La isla de las Tentaciones'

El francés podría haber encontrado en Sarah López su mejor 'cómplice' para regresar al reality show de Telecinco.

27 de Noviembre de 2021
Tom Brusse ya ha dado el primer paso para volver a 'La isla de las Tentaciones'
Tom Brusse ya ha dado el primer paso para volver a 'La isla de las Tentaciones'

Tom Brusse se convertía en un fenómeno de masas, y en uno de los concursantes favoritos de Telecinco, después de la polémica relación, ruptura y reencuentro que vivió en 'La isla de las Tentaciones' con su ahora ex novia, Melyssa Pinto.

Una fama que ha perseguido al francés, que no ha dudado en tirar de su atractivo para seguir acumulando conquistas televisivas en su historial, como es Sandra Pica, también ya ex novia del concursante, así como Jorge Javier Vázquez, que no ha dudado en confesar que Brusse es su 'crush' no correspondido.

¿Crisis matrimonial? Belén Esteban está "perezosa" con Miguel Marcos

No correspondido, porque el francés parece haber encontrado a una perfecta compañera en Sarah López, considerada la Kylie Jenner francesa: una influencer franco-argelina, que ha triunfado, tanto en las redes sociales, como en los reality del país vecino.

Así pues, tanto el francés como su nueva chica no han dudado en demostrar a través de sus redes sociales el dulce momento que están atravesando de vacaciones en Dubai, donde, sin duda, están disfrutando de más de un lujoso hotel y algún que otro restaurante al alcance de muy pocos.

Regreso a 'La isla de las tentaciones'

Pero no es solo su belleza, o su fama, lo que convierte a López en la compañera perfecta para Tom Brusse. Y es que, el perfil mediático de la influencer, así como su paso por diversos realities en el país galo, la convierten en la candidata ideal para acompañar al francés en su regreso a 'La Isla de las tentaciones'.

Rosa Benito no puede más: rompe a llorar al recordar lo que pasó con Ortega Cano

Y es que Brusse, según los rumores, podria estar deseando volver a la isla que le hizo famoso, reposicionándose así de nuevo dentro de Mediaset, ofreciendo un nuevo perfil de concursante que difícilmente podrá ser rechazado por Telecinco, que podría estar más que interesado en tener a la Jenner francesa dentro del reality.

Un explosivo tándem televisivo que podría no haber pasado desapercibido en la mente de Brusse, que, después de probar suerte con perfiles menos mediáticos en el amor, como Melyssa o Sandra, habría buscado a toda una 'profesional' ante las cámaras para acompañarle en sus próximas aventuras televisivas, añadiéndole un punto de romanticismo que, sin duda, enganchará a los telespectadores de 'La isla de las Tentaciones'.