Tom Brusse lo enseña todo en Supervivientes a cambio de una llamada a Sandra Pica

Tom Brusse ha negociado en la Mesa de las Tentaciones de 'Supervivientes' y ha acabado desnudo

Tom Brusse lo enseña todo en Supervivientes a cambio de una llamada a Sandra Pica
Tom Brusse lo enseña todo en Supervivientes a cambio de una llamada a Sandra Pica

Tom Brusse, concursante de Supervivientes, ha tenido un pequeño descuido en el reality que se emite en Telecinco y ha mostrado completamente desnudo ante la audiencia.

El concursante se ha enfrentado a la Mesa de las Tentaciones de 'Supervivientes' y ha aceptado estar una semana entera en taparrabos a cambio de un bocata de carne XXL o de una llamada a Sandra Pica.

El drama que marca la vida de Tom, concursante de La isla de las tentaciones

El francés se ha puesto la hoja de parra en directo pero, debido a un descuido, ha enseñado más de la cuenta a la audiencia que en ese momento estaba viendo la gala de Supervivientes.

Debido al atrevimiento que ha tenido, la organización del programa ha accedido a concederle los dos premios por lo que podrá llamar a Sandra Pica y disfrutar del bocadillo XXL de carne.

Una llamada trampa

Tom Brusse sigue pensando que Sandra Pica es su novia y está esperando con muchas ganas la llamada pero podría servir para que el francés conozca el estado actual de su relación.

La catalana no terminó de aclararle el punto en el que se encuentra su relación y Tom Brusse sigue pensando que siguen siendo novios. La duda está en si Sandra Pica aprovechará la llamada para dejarle las cosas claras.

En caso de que la catalana le confirme que está haciendo su vida y que no tiene intención de seguir con él, la llamada podría suponer un mazazo para el concursante francés.