Tom Brusse, Gianmarco y Albalá se quedan en pelotas... y hay vídeo

Tom Brusse, Gianmarco y Albalá se quedan en pelotas... y hay vídeo
Tom Brusse, Gianmarco y Albalá se quedan en pelotas... y hay vídeo

Los concursantes de la isla no dudan en mostrar sus intimidades ante las cámaras del reality.

Tom Brusse ha sido pillado desnudo por las cámaras de 'Supervivientes 2021' cuando se daba un baño en la playa.... sin absolutamente nada de ropa encima.

Y es que las cámaras de Telecinco han estado rápidas en la excursión nocturna del marroquí para quitarse el barro de la última prueba realizada, y el ex de Melyssa no ha dudado en 'posar' tranquilamente para las cámaras, sin pudor alguno, demostrando que se encuentra muy cómodo con su cuerpo.

Belén Esteban saca de quicio a la audiencia de Telecinco con su 'yoyó'

Más escurridizo ha sido Alejandro Albalá que, teniendo la misma idea que Brusse, también era pillado por las cámaras .... y salía corriendo ante la repentina invasión de intimidad.

Desnudos integrales en la isla

Ni Tom ni su archienemigo en la isla Albalá han sido, sin embargo, los primeros, ni los únicos, en estar completamente desnudos ante las cámaras del reality,

Y es que hace unos días, Gianmarco hacía el primer desnudo integral masculino en Cayos Cochinos, mientras jugaba al 'verdad, beso o atrevimiento' con los supervivientes de la Isla del Pirata Morgan. Y es que el italiano, conocedor de su buen estado físico, no duda en quitarse la ropa ante las cámaras antes de entrar en el agua.

Rocío Flores sigue los pasos de su padre y tiene un pie y medio fuera de Telecinco

Acto que fue imitado por Marta López, que también decidía dejar su ropa en la arena ante el 'reto' del juego de bañarse desnudo. Melyssa, más tímida, decidió meterse en el agua vestida, y desnudarse dentro del agua, evitando que sus zonas más intimas fuesen capturadas por las cámaras.