Tom Brusse desvela la gran diferencia entre Sandra y Melyssa en la intimidad

  • TV y Cine
  • 29-10-2020 | 09:10
  • Escribe: Álvaro Jiménez

El concursante de La isla de las tentaciones mantiene una relación con Sandra desde que regresó a España


Tom Brusse, el concursante marroquí de La isla de las tentaciones 2, lleva tres meses viviendo con Sandra Pica, la soltera que conoció en el exitoso reality que se emitió en Telecinco.

Ahora, Tom ha concedido una entrevista en exclusiva a la revista Lecturas en la que ha hecho una comparación entre Melyssa Pinto y Sandra Pica que deja en muy mal lugar a la portuguesa.


La gravísima acusación de Tom Brusse que pone patas arriba las 'tentaciones'

Lo primero que ha destacado Tom Brusse es que Melyssa Pinto podía estar semanas con el mismo pijama sin cambiarse mientras que Sandra se pasea sin ropa por la casa en la que conviven.


"Son incomparables. Sandra me da seguridad, cariño... ‘She’s super hot’ (Ella está cañón). Melyssa estaba todo el día en pijama y Sandra está todo el día desnuda", ha dicho Tom.

Nada le sale bien a Tom Brusse después de la isla



El concursante marroquí de La isla de las tentaciones ha dejado claro que la llama que se encendió en la República Dominicana entre él y Sandra Pica sigue ardiendo como el primer día.

Por otro lado, Tom ha querido responder a Melyssa Pinto, que no dudó en llamarle machista. "No entiendo por qué me llaman machista. Han dicho que lo soy porque dije que no quería que Melyssa fuera a cenar conmigo en chándal y bambas. Ella sabe a qué tipo de restaurantes voy".

Melyssa desvela el chantaje que le hizo Tom para vengarse de su 'infidelidad'

La opinión de Sandra Pica

Sandra Pica, que también ha hablado con Lecturas, ha explicado que Tom Brusse no ha tenido ningún gesto machista en estos tres meses que lleva viviendo con él. "Dice que Tom es un machista. ¿Ahora es la peste negra y antes de la isla era el amor de tu vida? Lo dice por rabia y despecho".

"Llevo tres meses conviviendo con él y no ha tenido actitudes machistas ni ha sido celoso", ha añadido Sandra para poner fin al debate que provocó Melyssa Pinto con sus declaraciones.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario