Tom Brusse descubre cómo era su relación sexual con Melissa. ¡Te sorprenderás!

Sandra Pica sale en defensa de su chico, y protege su relación frente a las críticas de la audiencia de La Isla de las Tentaciones.

29 de Octubre de 2020
Tom Brusse descubre cómo era su relación sexual con Melissa. ¡Te sorprenderás!
Tom Brusse descubre cómo era su relación sexual con Melissa. ¡Te sorprenderás!

Tom Brusse y Sandra Pica fueron 'pillados' la semana pasada planeando un montaje fotográfico, incorporando un embarazo fictício a su ya famosa y mediática relación después de La Isla de las Tentaciones. 

Casi buscando una polémica que acabara con esta monumental 'pillada', Tom Brusse ha ofrecido una entrevista hablando de un tema que sabe que le va a dar mucho de qué hablar: el 'affair'que tuvo, poco después de volver del reality, con su ex novia, Melyssa Pinto.

La Navidad de la pandemia mete en un lío a Toñi Moreno

Efectivamente, tal y como había planeado el exconcursante, sus declaraciones se han convertido en pólvora... pero quien juega con fuego se quema, y Tom ha acabado bien 'chamuscado' en las redes sociales después de sus duras declaraciones contra su ex novia.

Y es que el empresario no ha dudado en asegurar que si se acostó con Melyssa, fue "por pena", y por miedo a que pudiese "matarse" si no lo hacía.

"Me decía llorando: por favor, me voy a morir. Decia que se quería morir. Entonces yo le decía: no te preocupes, te quiero" afirma el exconcursante "Al día siguiente, ella me quería perdonar todo. Ella se sentía mal, lloraba. Yo le decía que no podíamos estar juntos [...] Empezamos a hablar... ella sabe cómo manipularme [...] Se me partió el corazón, empece a llorar. nos besamos y nos acostamos. Después nos fuimos a cenar".

Momento en el que Tom, según sus afirmaciones, sólo podía pensar en Sandra: "Yo ahí estaba mal. Me di cuenta de que ya no sentía nada, pensaba en Sandra. Me acosté con ella por pena".

Marta López se prepara para ser la 'viuda' de Kiko Matamoros

Sandra defiende su relación

"No me arrepiento de nada" asegura la 'tentación', Sandra Pica, ante los rumores que apuntan a que su relación no es más que un montaje bien planeado. Y es que la ex tentadora de la isla asegura que está "muy enamorada" de Tom Brusse.

¡Pilar Rubio pone su look en manos de sus seguidores!

"Lo que a Melyssa no le gustaba de Tom es lo que a mí me encanta" ha asegurado en una entrevista en Lecturas, donde, eso sí, ha lamentado que la audiencia haya llegado a escribir a su madre para criticar sus acciones en el reality: "Escriben a mi madre para decirle que menuda vergüenza de hija ha criado".

"Me están acribillando. Soy una de las personas más odiadas de La Isla de las Tentaciones 2" ha confesado, eso sí, sin mostrar remordimiento alguno, ni por su intento de montaje de embarazo, ni por el 'robo' de Tom Brusse.