Todos tenemos un pasado y esta es la etapa “florero” de Pilar Rubio en TV

Pilar Rubio dio sus primeros pasos en la televisión en El Precio Justo

26 de Febrero de 2021
Todos tenemos un pasado y esta es la etapa “florero” de Pilar Rubio en TV
Todos tenemos un pasado y esta es la etapa “florero” de Pilar Rubio en TV

La colaboradora de televisión Pilar Rubio, mujer del futbolista del Real Madrid Sergio Ramos, es una de las españolas más seguidas en la red social Instagram, con más de 5,4 millones de seguidores.

Actualmente, la madrileña trabaja en El Hormiguero, el exitoso programa de Antena 3 presentado por Pablo Motos. Sin embargo, comenzó mucho antes en la pequeña pantalla, cuando tenía 20 años.

Pilar Rubio enseña el culo con el tanga más minúsculo y la imagen asombra hasta a Sergio Ramos

Los primeros pasos de Pilar Rubio en el mundo de la televisión fueron en El Precio Justo, programa presentado por Carlos Lozano, La mujer de Sergio Ramos era una de las azafatas que enseñaba los productos.

Ramón García, que ha acudido como invitado a El Hormiguero, ha hablado de esa etapa de Pilar Rubio. La conoció porque al lado se grababa 'Qué apostamos', el programa que presentaba él en TVE.

Como nunca la habías visto: así era Pilar Rubio con 18 años

"Cuando yo hacía Qué apostamos en TVE, en el plató de al lado estaba Pilar Rubio, de azafata de El Precio Justo", ha explicado el conocido presentador antes de entrar en detalles sobre la labor de Pilar Rubio en aquel programa.

"Antes de que estuviera casada cono Sergio Ramos y tuviera a los hijos, daba paso a los objetos que había que valorar pero sin hablar. Se limitaba a señalar la nevera, el televisor o un collar", ha añadido Ramon García.

Pilar Rubio se agacha en el gimnasio y enseña esto: ¡¡Tamaño XXL!!

La trayectoria de Pilar Rubio

Pilar Rubio comenzó, como hemos dicho anteriormente, en el programa El Precio Justo pero se dio a conocer cuando fichó como reportera de 'Sé lo que hicisteis', que se emitía en La Sexta.

En Mediaset, Pilar Rubio fracasó ya que no logró unos buenos resultados de audiencia en Operación Triunfo. Tras esto, se incorporó al equipo de El Hormiguero, el programa en el que sigue trabajando a día de hoy.