Todos se preguntan lo mismo tras el caso de Marta Calvo: ¿Qué es una fiesta blanca?

La fiesta blanca es una combinación de sexo y droga que puede resultar letal

15 de Diciembre de 2019
Todos se preguntan lo mismo tras el caso de Marta Calvo: ¿Qué es una fiesta blanca?
Todos se preguntan lo mismo tras el caso de Marta Calvo: ¿Qué es una fiesta blanca?

Tras la confesión de Jorge Ignacio P. J, el presunto asesino y descuartizador de Marta Calvo, muchos se preguntan qué es una fiesta blanca. 

El asesino confeso ha relatado a la Guardia Civil que Marta murió después de una noche de sexo desenfrenado en la que la cocaína estuvo muy presente. 

La fiesta blanca

Se conoce como fiesta blanca a la combinación de sexo y cocaína. Dicha práctica se vuelve más peligrosa aún si cabe cuando se aproxima la cocaína a los órganos sexuales y la zona rectal. 

Cabe destacar que, con toda probabilidad, Jorge era conocedor de los efectos que podía producir esta mezcla y es que Jorge ya tenía antecedentes por narcotráfico.

Que además, la Guardia Civil le investigase por el fallecimiento de otra joven por las mismas causas no le frenó en ningún momento para seguir jugando a esta peligrosa práctica. 

Sin embargo, a raíz de la desaparición y posterior asesinato de Marta y de la detención de Jorge, dos jóvenes han acudido de forma voluntaria a la policía para explicar que ellas fueron obligadas a tener sexo con droga por parte del joven. De este modo la investigación da un completo giro porque no es lo mismo que ambas partes sean conocedoras de lo que hacen a que una de las partes obligue a otra a llevarlo a cabo poniendo en riesgo su vida y buscando, incluso, su muerte.

De este modo podría llegar a catalogarse a Jorge como un asesino en serie ya que con estas prácticas podría buscar el fallecimiento de las chicas por puro gusto y placer. 

Estas son las pistas con las que por ahora se mueven los investigadores de la Guardia Civil mientras siguen las labores de búsqueda del cuerpo de la joven Marta Calvo.