Todos se lo preguntan tras su paso por El Hormiguero: ¿Qué le pasa en la boca a Pilar Rubio?

  • Famosos
  • 07-09-2021 | 09:09
  • Escribe: Eva Martín

La forma de hablar de la colaboradora ha llamado mucho la atención de los espectadores y muchos creen que es de tanto operarse




Pilar Rubio fue la protagonista del primer programa de la temporada de El Hormiguero, en el que se despidió como colaboradora presencial del programa. Desde ahora, hará solo una pequeña sección de moda desde París y por videoconferencia.

La mujer de Sergio Ramos llamó la atención por algunas de las declaraciones que hizo sobre sus primeros pasos en París y sobre el rumor de la invitación a Leo Messi y su familia a su nuevo domicilio en París, que resultó ser falso: "¿Cómo íbamos a invitarles si no teníamos casa hasta ahora?", argumentó.



Pero sobre todo lo que sorprendió a los espectadores es la forma de hablar de Pilar, que arrastraba mucho las eses y que provocó numerosos comentarios.

La mayoría de la gente opina que se debe a que se ha operado tantas veces que está empezando a perder sensibilidad en la zona bucal, por lo que afecta a su pronunciación.



Sara Carbonero y el ex de Lara Álvarez, pillados tras la ruptura de la periodista y Kiki Morente

Una teoría que esgrimieron algunos en redes: "Se está pasando con las cirugías, le prende la lengua al hablar"; "esh una pershona muy intereshante shi..."; "hoy está preshentando shu nuevo frenillo. Eshta a dosh operacionesh de sher mujer telecinco"; o "Por qué habla así Pilar Rubio! Se hace la pija o imita a Tamara Falcó? Lesh ensheñamosh ashi", fueron algunos de los comentarios que suscitó su forma de hablar.



Una serie de comentarios que, en teoría, no tendrían nada que ver con las cirugías a tenor de lo que históricamente nos ha contado Pilar al respecto.

Pilar Rubio niega haberse operado

Y es que la mujer de Sergio Ramos ha negado por activa y por pasiva haber pasado por el quirófano para operarse, en especial el rostro: "De momento, no me he hecho ningún retoque estético... (...). Todo depende de cómo te cuides, si fumas o no, si descansas… Y hablando de las operaciones estéticas, es importante que la gente se sienta bien y al final la cirugía estética es la cirugía del ánimo", afirmó hace solo unos meses.



Lo ha dicho varias veces, pero poca gente se la cree. Y después de escucharla hablar en El Hormiguero este lunes, menos todavía.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario