Todos se descojonan de Pedro Sánchez por repetir una y otra vez esta coletilla. ¡¡Cómprate un diccionario!!

  • Política
  • 24-05-2020 | 08:05
  • Escribe: Amparo Corredor

Pedro Sánchez no sabe hablar sin repetir "en consecuencia"




El Presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha comparecido este sábado para anunciar novedades con respecto a la pandemia.

Lo más destacado de su mensaje ha sido que en verano habrá temporada turística y la liga de fútbol se va a volver a retomar.



Los ciudadanos han escuchado con atención las palabras de Sánchez para conocer las nuevas medidas, pero también se han percatado de otros detalles.

Las reacciones en Twitter

Las redes sociales, especialmente Twitter, han reventado a comentarios para reírse de Pedro Sánchez por no parar de repetir dos palabras: "en consecuencia".



Un usuario ha escrito: "nadie: absolutamente nadie: Pedro Sánchez: en consecuencia, en consecuencia, en consecuencia, en consecuencia, en consecuencia, en consecuencia, en consecuencia, en consecuencia en consecuencia, en consecuencia, en consecuencia, en consecuencia, en consecuencia, en consecuencia".

"Cada vez que @sanchezcastejon dice “en consecuencia” chupito y llevo ya 12", han comentado en Twitter.



Otro usuario ha opinado: "Palabra del día "En Consecuencia". No hay necesidad de repetir tantas veces".

"Decirle al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que existen más conectores consecutivos que “En Consecuencia”. Lo ha repetido 100 veces!!!", han dicho.



"Madre mía! Cuántas veces va a decir: en consecuencia! Título del discurso: en consecuencia, próximamente en cines", han bromeado.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario