Todos los ultras que criticaron a Paz Padilla pueden ir haciéndose un nudo: la foto que les deja retratados

Todos los ultras que criticaron a Paz Padilla pueden ir haciéndose un nudo: la foto que les deja retratados

23/01/2023

| Alexis Rodríguez

Facebook
Twitter

La extrema izquierda de este país critica a la actriz y hace el ridículo: no dan para más...

La izquierda de este país ha cargado de forma intolerable contra Paz Padilla por haber saludo afectuosamente a Iván Espinosa de los Monteros durante una de las jornadas de la Feria Internacional de Turismo. La repercusión fue tanta que el nombre de la popular televisiva fue tendencia en las redes sociales.

Por una simple instantánea, fueron muchos los que decidieron atacar y criticar a la cómica. La catalogaron de 'facha' y demás calificativos que ya muchos se podrán imaginar.

Paz Padilla tiene en sus manos el futuro de Sálvame: la venganza definitiva está al caer

 

De hecho, hasta el propio político le advirtió a la andaluza que tanta efusividad le podía costar caro. “Cuidado, que te van a crucificar”, le dijo el de Vox. Sin embargo, la presentadora mostró total indiferencia y le preguntó si estaba bien. “Te van a machacar”, insistía el marido de Rocío Monasterio.

Asimismo, seguro que esta cordialidad entre ambos no habrá gustado en absoluto a varios compañeros de Paz Padilla en Telecinco. Por ejemplo, Jorge Javier Vázquez tuvo unas palabras al respecto de las amistades de su compañera en el podcast 'Querido Hater': “Le tendrían que quitar el nombre, porque Paz, paz...”.  “Yo hice una broma sobre una compañera y ella adquirió un aire profesoral, doctoral, como si descubriera la sopa de ajo. 'Hay que tener cuidado, torres más altas han caído", señaló en la misma entrevista.

La foto que la izquierda tapa

En gran parte de los medios de comunicación, ha aparecido la cercanía de la protagonista de 'A todo tren 2' con dicho rostro tan importante en la formación de Santiago Abascal. No obstante, y no es casualidad, no ha aparecido la foto que la propia Paz Padilla se sacó con Kichi.

Paz Padilla humilla a Carlota Corredera como nunca antes: el palo ha sido terrible

 

¿Quién es Kichi?, se pueden preguntar en estos momentos. Pues bien, este es el alcalde de Cádiz que pertenece a Unidas Podemos. De este modo, esa imagen no interesa ilustrarla porque no podrían darle 'palos' a la popular televisiva.

En definitiva, la extrema izquierda vuelve a quedar retratada. Desgraciadamente, no es la primera vez que la protagonista de esta noticia sufre comentarios de todo tipo tan solo por tener un buen vínculo más allá de la política con Espinosa de los Monteros.

 

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario