¡Todos los sinvergüenzas juntos! ¡El presidente del Barça también visita a los golpistas en Lledoners!

  • Cataluña
  • 16-01-2019 | 09:01
  • Escribe: Pablo Ruiz

El presidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu, ha visitado a los golpistas presos en Lledoners


Josep Maria Bartomeu ha dado una nueva muestra de su hipocresia: difiende de la independencia política del Barça y ahora se reúne con los golpistas presos.

Bartomeu, junto al vicepresidente Jordi Cardoner y al directivo Pau Vilanova, visitó ayer a los políticos catalanes presos en la cárcel de Lledoners.

Según ha desvelado RAC-1, Josep Maria Bartomeu y sus dos directivos han transmitido su apoyo a los golpistas. (Javier Tebas: "Yo voy a votar a Vox")

Bartomeu y sus directivos transmiten su apoyo a los políticos presos

El presidente del Barça ha justificado su visita a los presos diciendo que aprovecharon una reunión con las autoridades de la cárcel.

Al parecer, la Fundación del Barcelona tiene un proyecto en común con el centro penitenciario de Lledoners para trabajar en el bienestar de los hijos de los reclusos.

Bajo esta excusa, Bartomeu aprovechó para visitar a Oriol Junqueras, Raül Romeva, Jordi Turull, Josep Rull, Jordi Sánchez, Jordi Cuixart y Joaquim Forn.

En su reunión con las autoridades de la cárcel, Bartomeu y sus directivos habrían preparado una futura visita con todos los internos de Lledoners para exponerles el proyecto de la fundación.
 

Facebook Twitter Google+
Deja tu Comentario