Todos los posibles concursantes de Gran Hermano VIP 7

Gran Hermano VIP 7 se prepara para abrir las puertas de Guadalix y su casting se prevé de lo más potente

20 de Agosto de 2019
Todos los posibles concursantes de Gran Hermano VIP 7
Todos los posibles concursantes de Gran Hermano VIP 7

La nueva edición de Gran Hermano Vip está a la vuelta de la esquina.

Las puertas de la casa más famosa de la televisión se abrirán a mediados de septiembre y sus promos ya están en marcha. (¡¡Ya está aquí!! Así es la primera promo del nuevo Gran Hermano VIP)

Los posibles concursantes de la séptima edición del VIP

Mucho se ha hablado del casting que está llevando a cabo la productora.

Tras retomar las negociaciones con algunos posibles concursantes hay algunos que pese no haber sido confirmados por la cadena, suenan muy fuerte como habitantes de la casa de Guadalix.

Albert Solá, el supuesto hijo del Rey Juan Carlos, se postula como una de las apuestas de la productora, la periodista, Mila Ximénez, confirmó en Sálvame su participación en el reality. Parece que Anabel Pantoja también está en plenas negociaciones y será la representante del clan Pantoja en el programa. 

La modelo trans que representó a España en el certamen de Miss Universo, Ángela Ponce parece que también podría participar en el reality donde compartiría casa con Kiko Jiménez, ex de Gloria Camila y novio de Sofía Suescun que tiene una trama muy potente y que podría interesar muy mucho a la productora. 

El encuentro que podría interesar muy mucho sería el de Kiko y Gloria Camila con quien la productora podría estar negociando su entrada en la casa. Carmen Gahona, se ha convertido en una habitual de los platós de los realitys de la cadena y ahora podría ser ella quien participase en el VIP. 

Bárbara Rey suena con fuerza también para entrar en la casa de Guadalix después de su intento frustrado en la pasada edición de Supervivientes. Quien sí que pasó por la isla en la edición de 2018, fue el Maestro Joao y su paso fue de lo más entretenido, ¿con qué podría sorprendernos ahora?

Falete, pese a no haber concursado en ningún reality podría ser un buen candidato para entrar en la casa donde conviviría con Leticia Sabater o Rafael Amargo, de confirmarse su participación en el reality. 

La lista se engrosa con Manuel Cortés, que podría coincidir con la mujer de su recién fallecido padre. 

Otro de los nombres que se barajan es el de Hugo Castejón tras su culebrón con Miriam Saavedra, la ganadora de GH VIP 6, que también podría coincidir con el exviceverso, Alberto Santana. 

Mucho se habló de la posible participación de Terelu, quien en un Deluxe aseguró que le gustaría entrar de la mano de su amiga y compañera, Mila Ximénez. 

Patricia Rodríguez, hermana de Georgina también podría tener cerrada su participación, al igual que Diego Matamoros, quien ha vuelto a ser noticia tras protagonizar un acercamiento junto a su padre tras la operación a la que se sometió la semana pasada. 

Por último, Alberto Isla, ex de Chabelita y padre del hijo que tienen en común, podría coincidir en el reality con Anabel. (¡¡Fichaje estrella para GH VIP 7!! (y no gustará nada a Isabel Pantoja))

Estos son algunos de los nombres que suenan con fuerza para participar en GH VIP 7 y estamos deseando conocer la lista definitiva que seguro será toda una revolución.