Todos los grandes de Europa presentan balances negativos salvo el Real Madrid y el Manchester City

Todos los grandes de Europa presentan balances negativos salvo el Real Madrid y el Manchester City

21/08/2022

| Enrique Sanz

Facebook
Twitter

Los números rojos en el mercado de fichajes son una constante entre los grandes equipos europeos

El mercado de fichajes tiene una cara oculta. Además del 'glamour' de las presentaciones, las negociaciones y los contratos con los jugadores, los clubes siempre suelen abonar una cantidad al jugador y al club, o solo al jugador según que casos, para que se una a su disciplina y puedan contar con sus servicios. Este aspecto económico es el gran olvidado de todos los mercados de fichajes.

La situación es muy diversa entre los equipos más grandes de Europa. Hay varios conjuntos que necesitan mantener ordenada su contabilidad, pero de entre todos los posibles candidatos y aspirantes a ganar la Champions, solo dos tienen las cuentas completamente saneadas: Real Madrid y Manchester City. En estos dos casos, los beneficios con los que estos dos equipos cierran el mercado de fichajes se debe a ventas que han dejado cuantosas sumas de dinero en sus arcas.

Aunque apenas le quedan dos semanas al mercado de verano, hay muchos clubes que todavía apuran hasta el último suspiro y trabajan a destajo para lograr fichar a ese jugador detrás del que van durante tanto tiempo. Para conocer mejor cuál es el verdadero balance económico de los grandes clubes de Europa, solo tienes que entrar en este artículo de www.PlanetaRealMadrid.com

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario