Todos los excesos de la boda de tres días de Manuel Valls

Los detalles de la boda de tres días en Menorca de Manuel Valls y Susana Gallardo

16 de Septiembre de 2019
Todos los excesos de la boda de tres días de Manuel Valls
Todos los excesos de la boda de tres días de Manuel Valls

El concejal del Ayuntamiento de Barcelona y exprimer ministro francés Manuel Valls (56 años) se ha dado el ‘sí, quiero’ con la empresaria y heredera de los laboratorios Almirall, Susana Gallardo (54 años).

La pareja ha elegido Menorca, isla balear en la que se conocieron hace un año, para celebrar una boda por todo lo alto de tres días.

Los festejos empezaban el viernes con una preboda organizada en las Bodegas Binifadet (Sant Lluis) a la que asistieron la mayoría de los ilustres invitados.

Invitados ilustres

Sin duda alguna, Isabel Presyler (68 años) y el premio Nobel Mario Vargas Llosa (83) ha sido la pareja más ilustre que ha asistido al casamiento de entre los 150 invitados.

Pero también asistieron el periodista Pedro J. Ramírez junto a su esposa, el presidente de Grupo Planeta y corporación Atresmedia José Creuheras, el empresario Félix Revuelta (Naturhouse) y Javier Godó y su mujer, Marisa Falcó, condes de Godó, entre otras personalidades.

Tampoco faltaron los tres hijos de Susana Gallardo, Gabriela, Alberto y Marta Palatchi, fruto de su matrimonio anterior con Alberto Palatchi.

El lugar elegido para la boda y el convite fue la espectacular finca que tiene Susana Gallardo en propiedad en Binidalí (Mahón).

Una finca con 98 hectáreas

Una finca con 98 hectáreas de terreno en la que se colocaron numerosas carpas para proteger del viento a los invitados y crear un escenario idílico.
Volare, de los Gipsy Kings, fue la canción elegida por los novios para hacer la entrada en el salón principal mientras los invitados agitaban sus servilletas en el aire.

Para poner el punto y final, la pareja ofreció una comida el domingo en el Club Náutico de Binisafúa (Sant Lluís), un lugar frecuentado por los novios durante sus estancias en la isla.