Todos los detalles sobre las fiestas secretas de los futbolistas infieles, al descubierto

Amor Romeira no se corta y cuenta con pelos y señales todos los detalles de las fiestas secretas y privadas de los futbolistas

28 de Junio de 2020
Todos los detalles sobre las fiestas secretas de los futbolistas infieles, al descubierto
Todos los detalles sobre las fiestas secretas de los futbolistas infieles, al descubierto

Hace unas semanas en Socialité se desveló una información de lo más comprometida. 

Un futbolista podría haberle sido infiel a su mujer en repetidas ocasiones en fiestas privadas. 

El programa ha decidido investigar y desgranar toda la información que ha ido consiguiendo al respecto y desde luego no va a dejar indiferente a nadie. 

Este sábado, Amor Romeira, ha contado en directo todos los detalles sobre la celebración de estas fiestas donde más de un futbolista le habría sido infiel a su pareja. 

Los detalles de las fiestas de los futbolistas

Siempre ha sobrevolado una leyenda acerca de las fiestas privadas que futbolistas han llevado a cabo en mansiones o yates. 

A ellas ha acudido siempre gente de alto postín y con altos cargos. 

Amor no se ha dejado nada en el tintero y ha revelado cómo son este tipo de fiestas en las que el alcohol y las 'chicas de compañía' son habituales. 

Ella misma ha confesado que nunca le han pagado por acudir a este tipo de eventos y es lo primero que ha querido dejar claro. "Aunque sí que me lo han propuesto, todos los años recibo propuestas", cuenta. 

"Cada vez que a un futbolista le apetece hacerlo lo organiza de forma privada en una casa y llaman a actrices, famosas de televisión, influencers de Instagram...", añade. 

Por lo que a las tarifas se refiere, Amor ha revelado cuánto pueden llegar a pagar a las chicas. "Pueden llegar a cobrar unos 800-900 euros en planes como cruceros en los que pasas el día con ellos". 

"Tienes que dejar tu teléfono móvil y tus cosas a la entrada, hasta que no acaba el día y te vas no te lo devuelven", ha explicado. 

Para más inri, María se quedó alucinada con el último detalle que reveló Amor. La exgran hermana asegura que algunas de estas chicas son compañeras suyas y que a alguna, incluso, la ha entrevistado.