Todos los detalles sobre la despedida de soltera de Belén Esteban en Ibiza

Belén Esteban se desmelena junto a sus amigas de toda la vida en su despedida de soltera en Ibiza

25 de Mayo de 2019
Todos los detalles sobre la despedida de soltera de Belén Esteban en Ibiza
Todos los detalles sobre la despedida de soltera de Belén Esteban en Ibiza

Queda nada y menos para que Belén Esteban pase por el altar y se de el sí quiero con su novio Miguel Marcos. (Mediaset fuerza a vender su boda a Belén Esteban)

Ahora, ha llegado la primera sorpresa y es que sus amigas de toda la vida se la han llevado de despedida de soltera nada más y nada menos que a Ibiza. 

La despedida de soltera de Belén

Radiante de felicidad y con una sonrisa de oreja a oreja hemos podido ver a la Esteban en las fotos que ha ido compartiendo, en Instagram, de su despedida de soltera.

“Me voy con mis amigas de toda la vida, que hace mucho que no nos juntamos todas”, decía en el aeropuerto. Además confesó que ella eligió el destino y sus amigas se encargaron del resto. “Yo les dije dónde quería ir, pero no lo que me voy a encontrar”. (¡¡Belén Esteban cancela su luna de miel por sorpresa y estos son los motivos!!)

Además, Belén afirmó saber quién había filtrado la información sobre su despedida aunque no dio más detalles. 

Sus amigas han querido sorprenderla llevando camisetas con sus míticas frases. "Ni que fuera yo Bin Laden", "¿Qué hago, Super? ¿Me mato?", "pa-ga-me", "Víctor ¡cállate!" y "Hasta luego Mari Carmen".

Una despedida en la que sin duda Belén está disfrutando de sus amistades y de sus últimos momentos como soltera en la isla ibicenca. 

Ahora queda la segunda despedida organizada por sus compañeras de Sálvame. ¿Cuál será el próximo destino?