Todos los detalles sobre la boda de Rafa Nadal y Xisca Perelló: ¿Qué requisitos piden a los invitados?

  • Famosos
  • 14-10-2019 | 08:10
  • Escribe: Ana Villà
En menos de una semana Rafa Nadal y Xisca Perelló se convertirán en marido y mujer


Con una relación más que consolidada, el tenista Rafa Nadal y su chica de toda la vida, Xisca Perelló se casarán el próximo 19 de octubre. 

Lo harán en la localidad mallorquina de Pollença de donde ambos son originarios. 



Una boda muy esperada

Los mallorquines esperan esta boda con muchas ganas debido a la proyección que tendrá el enlace. 

La pareja contraerá matrimonio es una espectacular finca conocida como 'Sa Fortalesa'. Se trata de un castillo del siglo XVII situado en la península de la Punta Avançada de Pollença. 



El párroco que les casará es Tomeu Català, amigo personal de Rafa, y fundador del proyecto Home. Asegura que se enteró por la prensa de que él era el elegido para casarles y se muestra encantado porque unirá "a dos personas que se quieren". "Tuve que llamarles para saber si era cierto", comenta. 

La polémica ha venido servida de la mano de un experto eclesiástico que afirma que "toda celebración se tiene que realizar en un templo católico". Y es que muchos de los famosos que se han querido casar en el mismo sitio han tenido que hacerlo por lo civil. 



Los novios, como toda pareja, ha impuesto unas normas para el enlace. Los teléfonos móviles estarán prohibidos y el dresscode para las invitadas será de largo. 

 



Facebook Twitter

Deja tu Comentario