Todos los detalles del contrato de Reinier Jesús, nuevo jugador del Real Madrid

El jugador brasileño y su familia ya están estudiando español.

07 de Enero de 2020
Todos los detalles del contrato de Reinier Jesús, nuevo jugador del Real Madrid
Todos los detalles del contrato de Reinier Jesús, nuevo jugador del Real Madrid

El Real Madrid y el Flamengo harán oficial el acuerdo por Reinier Jesús cuando el centrocampista brasileño cumpla los 18 años el próximo 19 de enero.

Según ha explicado el Diario As, el acuerdo es por lo que resta de temporada y seis más pero aún faltan algunos pequeños flecos para cerrar el acuerdo. (Reinier Jesús se 'moja' y explica la situación sobre su llegada al Madrid)

Los dos aspectos más importantes que quedan por resolver son la cláusula de rescisión del futbolista y la fecha en la que pasará el reconocimiento médico con el club blanco.

El centrocampista brasileño de 17 años llegará a la capital de España a cambio de 30 millones de euros. El 80% de esa cantidad (24 millones) irá a parar al Flamengo, el 10% (3 millones) a su representante y el 10% restante (3 millones) a su familia.

El plan del Real Madrid, que ya ha sido comunicado al joven futbolista, es que pase lo que resta de temporada en el filial blanco a las órdenes de Raúl González.

El próximo verano, Reinier Jesús completaría la pretemporada con el primer equipo y, si Zidane lo considera oportuno, tendría ficha para la temporada 2020-2021. (El fichaje de Reinier se confirma: "Es imposible decir 'no' al Real Madrid")

Una hoja de ruta que entusiasma a Reinier

Reinier y su entorno están encantados con la hoja de ruta que ha preparado el club ya que quiere aprender de una leyenda como Raúl González antes de dar el salto al primer equipo.

Además, ha visto como sus compatriotas Rodrygo y Vinicius han seguido los mismos pasos y actualmente juegan los dos en el primer equipo blanco.