Todos los detalles de la boda de Belén Esteban

La boda más esperada de Telecinco está a la vuelta de la esquina

19 de Junio de 2019
Todos los detalles de la boda de Belén Esteban
Todos los detalles de la boda de Belén Esteban

La Princesa del pueblo contraerá matrimonio este próximo sábado 22 de junio con su novio Miguel Marcos. 

Es una de las bodas más esperadas en televisión, aunque cabe decir, que la de Pilar Rubio y Sergio Ramos ha dejado el listón muy alto. 

Los detalles de la boda de Belén

Hace meses que la de Paracuellos anunció que se casaría el 22 de junio. Una fecha estupenda en la que ya se ha inaugurado el verano y el buen tiempo está asegurado. 

El banquete y la posterior fiesta tendrán lugar en la finca La Vega de Henares, un lugar amplio con 500 hectáreas en las que tanto los novios como sus invitados disfrutarán del gran día. 

Entre los invitados, destacan, por supuesto, sus compañeros de programa entre los que estarán Kiko Hernández, David Valldeperas o Jorge Javier Vázquez que será testigo del enlace junto a María Patiño y Gema López entre otros.

Las invitaciones se desvelaron en su programa, como no podía ser de otra manera. De ellas se encargó el arquitecto Joaquín Torres. 

En cuanto al vestido de Belén, es el secreto mejor guardado y desconocemos los detalles ya que ella ha mantenido un silencio hermético. Lo que sí sabemos es que la de Paracuellos, lucirá dos vestidos, uno para la ceremonia y otro para la celebración.  

La pareja se encuentra muy celosa de que se revele algún detalle de la boda, así que han decidido contratar un equipo de seguridad. Además, los invitados deberán dejar sus teléfonos móviles en cuanto pisen la finca la cual estará rodeada de focos gigantes para deslumbrar a algún avispado paparazzi. Todo ello se debe a que la colaboradora, finalmente venderá la exclusiva de su boda. 

Habrá una fiesta pre-boda con su círculo más cercano en la que habrá karaoke, picoteo y bebidas. 

Sin duda Belén no ha escatimado en gastos y es que quiere que salga todo redondo y a la perfección.