Todos los desplantes de Isabel Pantoja a su hija, Chabelita

Isabel Pantoja no ha querido cogerle el teléfono a su hija durante su estancia en La Casa Fuerte... pero no es la primera vez que sucede algo similar

01 de Diciembre de 2020
Todos los desplantes de Isabel Pantoja a su hija, Chabelita
Todos los desplantes de Isabel Pantoja a su hija, Chabelita

Yo, yo y yo. Isabel Pantoja ha demostrado a lo largo de los años que no se preocupa demasiado por nadie que no sea ella misma. Y lo ha vuelto a demostrar con Isa Pantoja al rechazar la llamada que ésta hizo a Cantora durante el fin de semana para saber cómo se encontraba. La tonadillera decidió no ponerse al teléfono y no darle 'chicha' a Telecinco antes que tranquilizar a su hija.

Isa Pantoja está pasando un mal momento y se tomó muy mal que su madre fuera incapaz de hablar con ella brevemente y decirle que se encuentra bien. Pero no es la primera vez que sucede algo similar.

La venganza de Isabel Pantoja contra Kiko Rivera: primero le deja en ridículo y ahora estudia demandarle

Isabel Pantoja ha fallado en muchas ocasiones a su hija, fundamentalmente cuando se trataba de apoyarla públicamente. Lo ha hecho tanto en televisión como en su carrera como cantante.

Con el desplante de La Casa Fuerte ya van cuatro muy sonados en total, tres de ellos en Telecinco y uno de ellos lejos de las cámaras de televisión.

Los desplantes de Isabel Pantoja

El primero de ellos llegó cuando Isa P. se encontraba en Supervivientes. Todos los concursantes recibieron las llamadas de sus seres queridos, pero Isabel Pantoja no quiso entrar por teléfono en Telecinco. Por aquel entonces menos todavía, ya que existía una guerra entre Mediaset y la tonadillera que se resolvería años más tarde con su fichaje por la cadena.

Dicho fichaje llegó después de la famosa llamada de teléfono que Isabel Pantoja hizo a Sálvame cuando Isa P. se encontraba en Gran Hermano VIP. Entonces, la tonadillera echó pestes sobre la vida de su hija. Una vida que a raíz de aquello ha cambiado notablemente. Isa se ha vuelto mucho más responsable y centrada, no sabemos si como consecuencia de aquel speech de su madre o por su relación con Asraf.

Los escalofriantes audios de Encarna Sánchez amenazando de muerte a Diego Arrabal

Lejos de la tele también ha habido momentos en que Isa P. no ha sentido el apoyo de su madre, como cuando estrenó su canción 'Ahora estoy mejor' y la tonadillera no hizo acto de presencia en el evento. La joven terminó abandonando el escenario entre lágrimas después de agradecer su presencia a fans, amigos y familiares. Pero le faltó la Pantoja.

Ahora, con lo que ha sucedido en La Casa Fuerte nos encontramos con más de lo mismo. Chabelita necesitaba a su madre, pero ésta le niega una breve explicación. Y es una nueva gota que se suma al vaso que dentro de poco corre riesgo de colmar...