Todos los colaboradores de Sálvame son unos infieles... menos una. ¡¡Hasta Gema López ha hecho sus 'cositas'!!

En el juego del 'Yo nunca' y la infidelidad tan solo se salva Lydia Lozano

20 de Junio de 2020
Todos los colaboradores de Sálvame son unos infieles... menos una. ¡¡Hasta Gema López ha hecho sus 'cositas'!!
Todos los colaboradores de Sálvame son unos infieles... menos una. ¡¡Hasta Gema López ha hecho sus 'cositas'!!

En la tarde de este viernes se ha destapado la mayor de las mentiras de Sálvame

Una pregunta de Paz Padilla ha puesto en jaque a prácticamente todos los colaboradores que estaban en el programa. 

El juego del 'Yo nunca' está dando mucho de sí. Esta vez, todos menos Lydia se levantaban de su silla para destapar su mentira. (¿Hay alguno sano? El hospital de campaña de Sálvame)

Todos menos Lydia Lozano, confesaron haber sido desleales a alguna de sus parejas alguna vez en su vida. 

Cuernos a la vista

El primero en tomar la palabra fue Alonso Caparrós que aseguró haber sido infiel a todas sus parejas menos a su actual mujer Angélica. Señaló que todas las veces había sido "por estupidez, no porque realmente lo sintiera". 

Para sorpresa de todos, Gema López, se levantaba del asiento y explicó que en alguna ocasión ha hecho lo que no debía con respecto a su pareja. "Yo he tenido 20 años y he hecho mis cosas", confesaba la colaboradora. 

Marta López ha sido otra de las colaboradoras que no tardó en levantarse de su silla. "En todas no pero un par de veces sí. Ha habido varias situaciones". "Hay veces que cuando las cosas van mal, conoces a otra persona y es lo que me ha animado a dejar otra relación". 

Kiko Matamoros, lejos de mostrarse arrepentido hacía todo lo contrario y no le tembló la voz al explicar lo mucho que se había divertido. "No me siento orgulloso pero tampoco culpable, las cosas suceden y no podemos remediarlo". 

Chelo, hace la vista gorda y no considera que su idilio con Bárbara Rey fuera una deslealtad hacia José Manuel Parada. "Fue algo que me sirvió para descubrir algo que yo no sabía y fue una decisión compartida". 

Por último, Anabel Pantoja, aseguró que hace unos años también se divirtió tanto como pudo y más."Yo he sido muy juguetona", confesaba. Sin embargo, ha encontrado la estabilidad y el amor verdadero al lado de Omar. (Este es el twerking más sensual de Anabel Pantoja del que habla todo el mundo)

La única que se ha salvado, ha sido Lydia Lozano que se encuentra felizmente casada con Charly. Ella misma contó que "nunca he tenido la necesidad".