Todos los colaboradores de Sálvame que han estado en Supervivientes

Sálvame ha tenido a varios colaboradores en Supervivientes a lo largo de los años: Kiko Matamoros puede ser el siguiente

18 de Mayo de 2021
Todos los colaboradores de Sálvame que han estado en Supervivientes
Todos los colaboradores de Sálvame que han estado en Supervivientes

Las declaraciones que Kiko Matamoros ha realizado en el programa 'Sálvame' sobre su intención de acudir a 'Supervivientes' el año que viene no han dejado indiferente a nadie

Y aunque el colaborador ha explicado que concursar en el reality se ha convertido en un verdadero reto para él, lo cierto es que existen varias deudas con Hacienda que aún tiene que pagar y que podría solventar fácilmente si acudiera al mismo. 

Por lo que si el año que viene finalmente se presenta y gana el concurso tal y como ha expresado, se podría hacer con unos 650.000 euros que no le vendrían nada mal. 

Pero antes de hacer cábalas sobre cómo sería su participación en 'Supervivientes' sería conveniente ver cómo ha sido el paso de sus compañeros por el mismo. 

Rafa Mora, el presumido tronista de 'MyHyV' que mostró sus sentimientos en 'Supervivientes 2010'

El valenciano fue uno de los que se adentró en esta aventura en el año 2010, después de darse a conocer en el programa que presentaba Emma García

Durante su presentación se definió como una persona incapaz de vivir sin un espejo, mitómano de sí mismo y al que le faltaban folios para definirse; aunque con el transcurso del programa fue mostrando poco a poco sus sentimientos. 

Su paso por el programa se caracterizó por los frentes abiertos que tuvo con algunos de sus compañeros, su espectacular cambio físico y las pruebas de líder que consiguió ganar. 

Pero lo cierto es que el viceverso solo duró unas 8 semanas y se tuvo que despedir de Nicaragua después de enfrentarse en unas nominaciones a Beatriz Trapote y Guillermo Martín. 

Rosa Benito, la flamante ganadora en 2011

Al año siguiente, la cuñada de Rocío Jurado inició su participación en el concurso, que tal y como ella ha declarado le ha cambiado la vida

A pesar de que ya tenía una edad, Rosa puso todo de su parte en las pruebas, aunque éstas no eran su fuerte. 

La concursante conectó con el público cuando hizo ver que la vida que llevaba en Madrid no era la que quería

La todavía mujer de Amador Mohedano declaró que anteriormente llevaba un rol muy concreto de esposa, madre y ama de casa del que ya se encontraba cansada

La experiencia en Honduras le supo dar la fuerza y valentía suficiente para querer conocer el mundo, vivir nuevas experiencias y volver a sentir la adrenalina en su vida. 

Y es que este cambio de actitud estuvo muy relacionado también con la buena sintonía que tenía con su compañero José Manuel Montalvo, de la que en muchas ocasiones se llegó a especular sobre un posible tonteo entre ambos. 

Pero uno de los momentazos de Rosa en el concurso fue cuando nada más proclamarse ganadora supo callar a su marido en directo diciendo: "¡Este es mi momento!".

El decepcionante paso de Anabel Pantoja por Honduras

La sobrina de Isabel Pantoja puso rumbo a la isla con la mejor de sus sonrisas y una actitud muy positiva en el año 2014. 

Y es que nada más que en la preconvivencia ya mostró la buena sintonía con la que se enfrentaba al reality. 

Pero lo cierto es que ésta le duró más bien poco, ya que a los 2 días de encontrarse en la isla comenzó a pedir su expulsión

Anabel hizo saber que las inclemencias del tiempo no las estaba llevando nada bien y a partir de ese momento comenzó a mostrarse como un alma en pena por la playa, ya que se encontraba todo el tiempo acostada y no quería participar en las pruebas. 

Por lo que tras ser nominada por sus compañeros y tirarse una semana pidiéndole a su tía y a la audiencia que la votasen para poder salir de allí, la sevillana terminó marchándose de Honduras tras la votación del público y con solo 2 semanas de convivencia. 

El sorprendente paso de Mila Ximénez por 'Supervivientes 2016'

La colaboradora de 'Sálvame' declaró estar cumpliendo un sueño al adentrarse en esta nueva aventura. 

Y es que al principio del concurso fueron muchos los que vaticinaron que la sevillana no duraría mucho tiempo, aunque finalmente se equivocaron. 

Mila Ximénez fue un claro ejemplo de fortaleza y valentía durante todo su paso por el reality e incluso tuvo fuerzas para enfrentarse a algunos de sus compañeros como Dulce Delapiedra. 

Finalmente consiguió llegar hasta la gran final y hacerse con el tercer puesto

La finalista realizó unas emocionantes declaraciones a su amigo Jorge Javier Vázquez en la gala final diciendo: "Nunca agradeceré lo suficiente a los que me habéis apoyado porque ha sido increíble".

Los vaivenes de Víctor Sandoval durante su participación

El catalán también estuvo en la misma edición que Mila Ximénez, por lo que aparte de ser compañeros de pantalla en 'Sálvame', también lo fueron de concurso

Allí, Víctor hizo ver sus altibajos a la audiencia y se mostró verdaderamente frágil a la hora de afrontar las adversidades del reality.

Y es que el participante en una ocasión llegó a tomar la drástica decisión de irse por su propio pie y se despidió de sus compañeros, aunque finalmente recapacitó y volvió a la isla mucho más calmado y con las ideas claras. 

La pedida de mano de Kiko Jiménez en 'Supervivientes 2017'

Aunque en aquel entonces todavía no era colaborador de 'Sálvame', el jienense ya había saltado a la fama por ser tronista de 'MyHyV' y por su relación con Gloria Camila

Y es que Kiko se inició en esta aventura de la mano de su pareja, con la cual se mostraba inseparable aunque en algún que otro momento también tenían sus rifirrafes.

Entre los momentazos que el participante dio al programa se encuentra la pedida de mano que protagonizó en directo y con la que quiso afianzar su relación con la hija de Ortega Cano. 

El cambio de look de María Jesús Ruiz en Honduras

La andaluza lo dio todo durante su participación en 'Supervivientes 2018'. 

Y es que durante su estancia en la isla, la andujareña lo pasó realmente mal con sus problemas a la hora de ir al baño y la escasa comida que tenían para repartir. 

Fue tal la situación extrema que vivió que no dudó en raparse el pelo a cambio de tener comida durante una semana. 

Pero no todo fue drama durante su estancia en el reality, ya que la ex Miss España también se encargó de realizar un particular desfile de modelos en Playa Uva junto a sus compañeros. 

Y aunque intentó hacerse con el collar de líder en cada prueba, finalmente no pudo hacerse con el mismo y fue expulsada por la audiencia tras tener duros enfrentamientos con Sofía Suescun.

El tenso reencuentro de Chelo García-Cortés con Isabel Pantoja en 'Supervivientes 2019'

Uno de los momentos más esperados de 'Supervivientes 2019' fue el reencuentro de dos examigas como eran Chelo García-Cortés e Isabel Pantoja. 

Este se realizó al inicio del programa con una tensa conversación en la que decidieron realizar su concurso dejando de lado sus malos rollos. 

Pero fue con el transcurso de los días cuando ambas comenzaron a entablar de nuevo una amistad en la isla, aunque sus compañeros de 'Sálvame' más bien la catalogaban como la criada de la tonadillera. 

Y es que la catalana se mostraba de lo más servicial con ella y hacía todo en cuanto estuviera en su mano por ayudarle a que su estancia fuera lo más amena posible.

La concursante terminó siendo expulsada por el público semanas antes de la gran final y con un concurso muy criticado.

La temprana expulsión de Marta López en 'Supervivientes 2021'

La también colaboradora de 'Sálvame' no se ha ganado el cariño del público, pues ha sido una de las primeras expulsadas del concurso. 

Puede que sus rifirrafes con algunos de sus compañeros o sus comentarios hacia Alexia Rivas hayan sido algunos de los detonantes de su temprana salida del reality. 

Y aunque tuvo una segunda oportunidad para quedarse tras pasar a la Playa Destierro y volverse a enfrentar al televoto frente a Lola y Palito Dominguín, lo cierto es que finalmente no pudo ser y al final de la gala se tuvo que despedir de su paso por el concurso.