Todos los caminos llevan al Real Madrid. ¡¡Kevin De Bruyne no tiene otra alternativa!!

La mejor opción para De Bruyne si se mantiene la sanción al Manchester City es fichar por el Real Madrid

28 de Mayo de 2020
Todos los caminos llevan al Real Madrid. ¡¡Kevin De Bruyne no tiene otra alternativa!!
Todos los caminos llevan al Real Madrid. ¡¡Kevin De Bruyne no tiene otra alternativa!!

El centrocampista belga del Manchester City, Kevin De Bruyne, ha dejado claro recientemente que no descarta una salida si la UEFA mantiene la sanción al conjunto inglés.

El organismo futbolístico sancionó al Manchester City con dos temporadas sin jugar competiciones europeas pero el equipo entrenado por Pep Guardiola ha recurrido al TAS. (La razón por la que Florentino prefiere a Kevin De Bruyne antes que a Pogba en el Real Madrid)

En caso de mantenerse esta sanción, Kevin De Bruyne pedirá formalmente su salida ya que su objetivo es ganar la Champions League y el Real Madrid es su mejor opción.

Si este año no se hacen con el título, De Bruyne tendrá sobre la mesa varias ofertas de equipos de la Premier League aunque el belga tiene claro que no quiere seguir en Inglaterra.

Otra posibilidad es el París Saint Germain pero Kevin De Bruyne no está muy convencido de poder ganar la Champions League con el equipo francés.

El FC Barcelona también está interesado en fichar al internacional belga pero el conjunto azulgrana está en declive en la máxima competición europea desde 2015.

Por lo tanto, el gran favorito para hacerse con sus servicios es el Real Madrid, un equipo que ha vuelto a convertirse en el 'Rey de Europa' con Zinedine Zidane en el banquillo.

Además, compartiría vestuario con el portero Thibaut Courtois y con el extremo Eden Hazard, dos futbolistas con los que lleva años coincidiendo en la selección belga. (Empieza la puja: ¡¡y De Bruyne ya ha dado el segundo paso para fichar por el Real Madrid!!)

"Tiene derecho a considerar su salida"

Joleon Lescott, exfutbolista 'citizen', ha concedido una entrevista a The Beautiful Game Podcast en la que ha hablado del futuro de Kevin De Bruyne. "Tiene derecho a considerar su salida. Es difícil decir si se quedará, solo él lo sabe, pero entiendo totalmente lo que dice porque ese fue mi pensamiento cuando estuve en el Everton. Tomé la decisión de unirme al Manchester City para pelear por títulos".

"Estoy seguro de que esa es la duda de Kevin de Bruyne. Si decide irse, pensará '¿qué equipo es más capaz de ganar la Champions mientras el City no pueda jugarla?' Ojalá eso no suceda. Ojalá que ninguna de las dos cosas suceda", ha sentenciado Lescott.