Todos los amigos a los que Belén Esteban ha hecho la 'cruz' en los últimos años

Belén Esteban ha aumentado su lista de enemigos durante estos últimos años

15 de Diciembre de 2019
Todos los amigos a los que Belén Esteban ha hecho la 'cruz' en los últimos años
Todos los amigos a los que Belén Esteban ha hecho la 'cruz' en los últimos años

Belén Esteban se ha convertido en uno de los personajes televisivos más queridos y odiados a la vez. 

La princesa del pueblo se ha ganado el beneplácito de mucha gente durante estos más de 20 años pero también se ha ganado la desaprobación de otros e incluso de sus amigos más íntimos.

Belén deja amigos por el camino

Esta semana conocíamos el distanciamiento que existe entre Belén y su amiga de más de 30 años, Mariví. Según una fuente cercana comenta ha habido "una fuerte discusión entre ambas con la que han decidido poner tierra de por medio en su relación de amistad". Aunque no ha trascendido nada más, parece que las amigas que eran inseparables han acabado rompiendo su relación y sin vuelta atrás. 

Pese a ello, Mariví no es la primera amiga con la que Belén pone tierra de por medio. 

Corrían los años 2000 cuando Belén y la vidente de los famosos, Cristina Blanco se hicieron íntimas. La joven de San Blas atravesaba un momento delicado tras su ruptura con Jesulín y Cristina le ofreció su amistad. Enseguida los rumores sobre una posible relación sentimental empezaron a planear sobre Belén y Miguel Ángel Muñoz, hijo de la vidente. Cristina fue acusada de haber orquestado el montaje y Belén decidió cortar su relación de inmediato.

"Luego no vengas a darme un abrazo. He sido tu amiga, pero ya no lo soy", fueron las palabras que le dedicó Belén a su examiga Rosa Benito tras un conflicto con Chayo Mohenado. 

Los propietarios del Bar Mosky también han pasado a ser historia ya y es que pese que en su día mantuvieron una muy buena y estrecha relación parece que todo ha quedado en agua de borrascas. Ahora Belén se lo pasa mejor en el bar de enfrente donde además puede darle a uno de sus mayores vicios: el tabaco. 

La relación entre Belén Esteban y Ana Rosa Quintana también terminó y así lo hizo público la de Paracuellos en Sálvame. "He estado nueve años en Cuarzo, propiedad de Ana Rosa Quintana, y esto me hace mucho daño. Me han sacado hermanas secretas, han dicho que soy drogadicta, que me ponen los cuernos, que mi madre no paga la casa… Nos vemos en los tribunales, gracias".  Finalmente, interpuso dos demandas contra 'El programa de Ana Rosa' y su relación se rompió aunque a día de hoy ambas han limado asperezas.