Todos lo saben: ¡¡Zidane está "desesperado" por su fichaje y la bomba resuena en el PSG!!

  • Deportes
  • 20-06-2019 | 08:06
  • Escribe: Judith Jiménez

El expresidente del PSG, Charles Villeneuve confesó que Zidane está "loco" por fichar a Pogba.


Zinedine Zidane ha clavado sus ojos en su fichaje y ya desde París empiezan a saberlo. ¿Quién no lo sabe? Paul Pogba es el gran objetivo que se ha marcado el entrenador marsellés. (¡¡Doble o nada!! La alternativa 'bomba' a Pogba que Zidane ha puesto sobre la mesa)

Por lo civil o por lo criminal, pero Zizou quiere a Paul Pogba este verano en el Santiago Bernabéu. Se lo ha trasmitido a la directiva: le quiere a toda costa y está dispuesto a esperar un culebrón veraniego. Le quiere en las primeras semanas de julio para llevárselo a Estados Unidos, pero existe una máxima dificultad para sacarle del United.


El PSG también sabe la ‘bomba’ Pogba

El propio PSG también lo sabe. El expresidente, Charles Villeneuve analizó la posibilidad de que el Real Madrid fiche a Paul Pogba este verano y lo hizo en una entrevista extensa en RMC.

“Zidane cree que Pogba es muy completo”

Pogba también es una gran prioridad para Zidane. Cree que realmente es un jugador completo. Creo que por el momento no está hecho su fichaje, pero lo que sé es que Zidane quiere a Pogba, a quien él considera extremadamente completo”, explicó el exdirigente del equipo parisino.


“Quiere convertirlo en uno de los mejores”

“Él sabe cómo defiende, ataca, organiza el juego... Tiene una mente de acero como lo vimos durante el Mundial. Zidane quiere convertirlo en uno de los mejores jugadores del mundo", sentenció de forma lapidaria Villeneuve.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario