Todos lo saben en el United: "Pogba tiene la cabeza puesta en el mercado de invierno"

Paul Pogba quiere salir del Manchester United cuanto antes.

03 de Octubre de 2019
Todos lo saben en el United: "Pogba tiene la cabeza puesta en el mercado de invierno"
Todos lo saben en el United: "Pogba tiene la cabeza puesta en el mercado de invierno"

El centrocampista del Manchester United Paul Pogba no quería seguir esta temporada en el conjunto inglés pero se vio obligado a ello tras no haber acuerdo entre su club y el Real Madrid.

A pesar de ello, Pogba no ha perdido la esperanza de salir del Manchester United a corto plazo y está deseando que se abra el mercado invernal. (Pogba da un paso al frente hacia el Real Madrid)

Así lo ha expresado Paul Ince, una de las leyendas del Manchester United. El exfutbolista ha explicado que Pogba se quiere marchar y que espera hacerlo en enero.

"Pogba tiene la cabeza puesta en el mercado de invierno pero debería centrarse en el equipo y ayudar a los jóvenes que están intentando abrirse paso", ha dicho Ince.

Además, ha explicado que Paul Pogba debería estar liderando al Manchester United esta temporada pero ha asegurado que no está siendo así. "Deberíamos estar viendo ese liderazgo".

"Los jugadores jóvenes necesitan un guía en este momento y debería ser Pogba", ha sentenciado sobre el centrocampista francés del Manchester United. (El Real Madrid no se corta y 'anuncia' el fichaje de Pogba en su tienda oficial)

Pogba quiere jugar en el Real Madrid

Pogba sigue pensando que lo mejor para él es jugar en el Real Madrid y que su entrenador sea su compatriota Zinedine Zidane. Por ello, volverá a insistir en enero con su marcha.

Por su parte, el Real Madrid acudirá al mercado en el mes de enero para intentar dar la vuelta a la mala situación por la que pasa el equipo desde la marcha de Cristiano Ronaldo.