Todos lo saben en el Madrid: ¡¡Los dos galácticos que le faltan a Zidane!!

Guti desvela que el Real Madrid necesita al menos dos jugadores de talla mundial además de Hazard para igualar el desequilibrio que supuso el adiós de Cristiano.

01 de Agosto de 2019
Todos lo saben en el Madrid: ¡¡Los dos galácticos que le faltan a Zidane!!
Todos lo saben en el Madrid: ¡¡Los dos galácticos que le faltan a Zidane!!

El Real Madrid tiene que fichar dos galácticos para poder luchar por todo la próxima temporada. No lo decimos nosotros, ha sido una voz autorizada del madridismo como es Guti quien ha afirmado que el equipo necesita más madera aparte de Hazard.

Al Real Madrid le faltan un par de jugadores para cerrar la plantilla, más ahora con la grave lesión de Marco Asensio”, asegura Guti en una entrevista con Telemadrid. El mítico ex futbolista cree que es la clave para que el equipo funcione. (¡¡Luka Modric hace saltar su futuro por los aires en el momento más inesperado!!).

El cansancio está ‘matando’ al Real Madrid

Para Guti, es importante que el equipo se recupere del cansancio de la pretemporada cuanto antes y que el club blanco le fiche a Zidane un par de jugadores que sean capaces de marcar la diferencia para poder aspirar a todo la temporada que viene.

Hazard está sin chispa, le falta el ritmo que tiene cuando encara y se va de los rivales, pero creo que no va a tener muchos problemas porque va a dar un buen rendimiento en el Real Madrid como lo dio en el Chelsea. Lo importante es que el Real Madrid fiche a un par de jugadores con ese peso que tiene él”, afirmó.

También habló Guti sobre Pogba: “Me parece un jugador muy completo, con mucha arrancada, mucha llegada. Es cierto que no es un jugador tan brillante como pueden ser otros, como Modric o Hazard, pero el Real Madrid también necesita ese tipo de jugadores para equilibrar el equipo tanto defensiva como ofensivamente”, zanjó.

El Real Madrid quiere ‘escuchar’ a Guti

El Real Madrid pretende hacerle caso a Guti con un par de fichajes de renombre para que el equipo dé un salto de calidad. Además de Pogba, se espera que llegue algún otro crack más para que Zidane pueda disponer de una plantilla amplia, completa y con capacidad para conseguir títulos importantes esta temporada. ("Pogba no viene solo": ¡¡'Anuncian' un fichajazo que le cambiará la cara al Real Madrid!!).