“Todos llevan mascarilla menos el impresentable Dr. Fraude”: ¡¡Sánchez nos avergüenza en Europa!!

Rafael Hernando, del PP, ha llamado "impresentable" a Pedro Sánchez por no llevar la mascarilla

20 de Julio de 2020
“Todos llevan mascarilla menos el impresentable Dr. Fraude”: ¡¡Sánchez nos avergüenza en Europa!!
“Todos llevan mascarilla menos el impresentable Dr. Fraude”: ¡¡Sánchez nos avergüenza en Europa!!

El senador del Partido Popular, Rafael Hernando, ha criticado al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, por no llevar mascarilla en la cumbre de los Veintisiete que se celebra en Bruselas. 

A través de las redes sociales, Rafael Hernando ha mostrado una fotografía del presidente socialista hablando con otros líderes europeos sin llevar la mascarilla para reducir al mínimo el riesgo de contagio por coronavirus. (Pedro Sánchez le suelta a la CUP que son una pandilla de inútiles)

"Todos llevan mascarilla menos el dr. Fraude", ha explicado Hernando haciendo referencia a Pedro Sánchez. En la imagen se puede ver como Merkel, Macron, Rutte, Michel y Von der Leyen si llevan la mascarilla puesta.

"Con este vanidoso irresponsable, que ha agravado la catástrofe sanitaria en España sin asumir responsabilidad política alguna, a España nos van a mirar con lupa", ha explicado Hernando. (¡¡El gran golpe que prepara Pedro Sánchez en Cataluña!!)

El senador del Partido Popular no ha escondido su enfado al ver al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, sin la protección correspondiente. "Siempre dando la nota. No nos representa”.

Además, Hernando ha llamado a Pedro Sánchez "irresponsable" ya que, al no ponerse la mascarilla para hablar con el resto de líderes europeos, está poniendo en riesgo la salud de todos. (La 'colleja' del Rey a Pedro Sánchez. ¡No se habla de otra cosa en Portugal!)

Sánchez llegó a la reunión con mascarilla

El líder socialista Pedro Sánchez llegó a la cumbre de los Veintisiete que se celebra en Bruselas con la mascarilla puesta pero tardó pocos minutos en quitársela para saludar a sus homólogos.

Tras saludar con un "good morning", Pedro Sánchez fue directamente a hablar con el primer ministro holandés Mark Rutte. Eso sí, ya con la mascarilla quitada y sin intención de ponérsela.

A continuación, Pedro Sánchez intercambió palabras con el resto de líderes políticos citados anteriormente. Como en el caso de su charla con Rutte, sin mascarilla en la boca.