Todos la toman por loca: nadie se puede creer que esta mujer está embarazada

Ella misma ha explicado a través de sus redes sociales por qué su cuerpo ha reaccionado así a la gestación.

Todos la toman por loca: nadie se puede creer que esta mujer está embarazada
Todos la toman por loca: nadie se puede creer que esta mujer está embarazada

El cuerpo de cada mujer es un mundo, y reacciona de forma distinta a un embarazo;hay mujeres que cogen mucho peso durante la etapa de gestación; otras, sufren muchas náuseas matutinas, y otras sufren embarazos de riesgo que les obligan a estar en reposo casi absoluto durante largos meses.

Sin embargo, el caso del segundo embarazo de Brooke Barclay, una joven de 21 años de Escocia, se ha hecho viral en TikTok... debido a la extraña evolución de su cuerpo mes tras mes.

El espeluznante relato de una pareja tras descubrir la razón que no dejaba dormir a su hijo de 15 meses

Y es que, a pesar de estar embarazada de 32 semanas, es decir, de más de siete meses, la joven no presenta una 'barriga' de embarazada como la que cabría esperar con ese tiempo de gestación, lo que ha levantado las críticas dentro de las redes sociales.

Así pues, muchos usuarios, viendo el vientre plano de la joven, han llegado a asegurar que su embarazo no era nada más que un invento, una mentira, para hacerse notar en las redes sociales, y ganar seguidores, sin estar verdaderamente encinta.

Ella misma explica la situación a sus seguidores

Sin embargo, y a pesar de que su vientre apenas esté abultado, el embarazo de Brooke es muy real, estando pensado que el nuevo bebé de la joven tiktoker nazca a mediados del mes de febrero.

Ella misma ha sido la responsable de explicar su 'curioso' embarazo en sus redes sociales: resulta que tiene un útero inclinado; una condición que hace su 'barriga' sea más pequeña, ya que el útero está inclinado hacia atrás.

Cazan en Barcelona a un depredador sexual culpable de al menos 5 agresiones a mujeres

"Es algo normal, y por eso hay mujeres que no saben que están embarazadas hasta el momento del parto. No afecta absolutamente en nada al bebe" ha asegurado la joven a sus  fans.

Eso sí, ella misma ha reconocido que lo 'excepcional' de su embarazo no le quita las incomodidades de un embarazo normal: "Hasta ahora, ha sido una gestación completamente sana, pero muy complicada de gestionar por las náuseas matinales, el dolor de espalda y la acidez estomacal" ha lamentado.