Todos hablan de la dentadura de Belén Esteban por esta foto. ¡¡La que se ha liado en las redes!!

La colaboradora de Sálvame ha hecho publicidad en las redes sociales de un aparato de blanqueamiento dental

04 de Junio de 2020
Todos hablan de la dentadura de Belén Esteban por esta foto. ¡¡La que se ha liado en las redes!!
Todos hablan de la dentadura de Belén Esteban por esta foto. ¡¡La que se ha liado en las redes!!

La colaboradora de Sálvame Belén Esteban sigue todavía confinada en su domicilio y trabaja desde su casa porque forma parte de las personas de alto riesgo en esta crisis del coronavirus.

Belén Esteban ya ha confirmado que no volverá al trabajo hasta que su médico se lo diga y entra en directo en el programa que se emite en Telecinco a través de videollamada. (La acusación de Belén Esteban que ha puesto en jaque a Sálvame y Telecinco: ¿Piensa el ladrón que todos son de su condición?)

No acudir al plató le ha llevado a perder parte de sus ingresos por lo que ha incrementado el número de campañas publicitarias durante el confinamiento. Una de ellas, ha generado un gran revuelo en las redes.

Belén Esteban ha hecho publicidad de un aparato de blanqueamiento dental. En la imagen que ha compartido con sus seguidores, la colaboradora ha mostrado lo blancos que tiene los dientes.

"Se acerca el verano y para cuidar mi sonrisa nada mejor que Smile Republic. Es sin duda mi producto favorito para mantener los dientes blancos y radiantes", ha escrito en Instagram.

"Además es un blanqueador dental elaborado con ingredientes naturales, y puedes usarlo de forma continuada sin problemas", ha añadido la colaboradora de Sálvame sobre el producto. (¡¡Belén Esteban, juzgada en Telecinco!! Su cabreo lo dice todo)

Lluvia de críticas

Sus seguidores han comentado la publicación de Belén Esteban para criticar que haga publicidad de un aparato de blanqueamiento dental cuando ella lleva fundas en los dientes.

"Con fundas no se blanquean, guapa" y "pero si llevas fundas, a quién quieres engañar", han sido algunos de los comentarios que le han dejado en su muro a Belén Esteban.

Otros fans han atacado directamente a la colaboradora de Sálvame y a su insistencia con blanquear los dientes. "que manía con blanquear los dientes" y "eres una falsa", han comentado.