Todos en shock. Jorge Javier Vázquez, muy emocionado, cuenta esto: "Joven para morir"

Jorge reflexiona sobre la muerte del marido de Paz Padilla y asegura que hay veces que ni él mismo entiende la vida

22 de Julio de 2020
Todos en shock. Jorge Javier Vázquez, muy emocionado, cuenta esto: "Joven para morir"
Todos en shock. Jorge Javier Vázquez, muy emocionado, cuenta esto: "Joven para morir"

Nadie debería morir joven. Los compañeros de Paz Padilla se han volcado con ella y su familia tras la muerte de su marido. 

Jorge Javier aprovecha su entrada en el blog de Lecturas para hacer una reflexión sobre la muerte y todo lo que ella conlleva. (Paz Padilla se despide de su marido con esta foto desnuda: "Espérame")

Asegura que recibió la noticia el pasado domingo y que se quedó "en shock". "Inmediatamente vienen a mi memoria las imágenes de su boda, esas declaraciones de Paz en las que se refería a su marido como el amor de su vida", recuerda. 

La historia de Paz y Antonio Juan Vidal ha sido de esas que podría catalogarse de película. Fueron pareja durante su adolescencia, sin embargo, acabaron separando sus caminos e hicieron sus vidas. Ambos se casaron y tuvieron hijos aunque el destino quiso que volviesen a encontrarse y finalmente ser felices juntos

El amor de Paz hacia su marido ha llegado a todos

La humorista ha conocido el amor verdadero al lado de su marido y Jorge asegura que "era la viva estampa de una mujer enamorada". 

Durante estas últimas semanas ambos se han cruzado por los pasillos de Mediaset. "La vi como siempre: sonriente, de buen humor. Y recuerdo que me pidió por favor que me cuidara". 

Paz ha querido llevar con discreción la enfermedad de su marido. Muy pocos compañeros conocían la gravedad de su estado y "ha querido llevarlo en silencio y aprovechar el mayor tiempo posible para estar a su lado". (La romántica historia de amor rota de Paz Padilla y Antonio Juan Vidal. ¡De película!)

Fue el lunes cuando en un bonito funeral tanto Paz como sus familiares y amigos despidieron a Antonio Juan y lo hicieron en Zahara de los Atunes, la localidad donde su amor se fraguó, donde se casaron y donde tanto disfrutaron de él. 

Jorge señala que "A Paz le queda un doloroso camino que recorrer pero debe ser reconfortante pensar que ha acompañado a su amor hasta el final en su último viaje".

"Pocos años de feliz matrimonio. Demasiado joven para morir, Demasiado joven para ser viuda. Hay días, incluso años, que no entiendo la vida", reflexiona el presentador. (Lágrimas, monólogos y música: ¡¡Todos los detalles sobre el insólito funeral del marido de Paz Padilla!!)