Todos en el vestuario del Madrid piensan lo mismo sobre Casemiro y el City

El Real Madrid echó mucho de menos a Casemiro ante el Manchester City. En la vuelta apunta a titular

28 de Abril de 2022
Todos en el vestuario del Madrid piensan lo mismo sobre Casemiro y el City
Todos en el vestuario del Madrid piensan lo mismo sobre Casemiro y el City

El Real Madrid tiene la difícil tarea de remontar la eliminatoria de la UEFA Champions League ante el Manchester City. En el encuentro de ida de las semifinales, el cuadro blanco perdió por 4-3 en un partido muy intenso.

El equipo merengue encajó 4 goles en el Etihad, algo que no gustó a Carlo Ancelotti. El Real Madrid echó mucho de menos al centrocampista brasileño Carlos Henrique Casemiro, que sí que apunta al once titular en el encuentro de vuelta.

El Real Madrid ya coquetea con el 'segundo' Casemiro que tiene enamorado a Florentino Pérez

Casemiro es un futbolista único en el mundo. Se trata de un centrocampista que aporta mucho en defensa pero también en ataque, sobre todo en las jugadas a balón parado. En el Etihad hubiese ayudado mucho a los blancos.

En el Santiago Bernabéu, Casemiro compartirá el centro del campo con Toni Kroos y Luka Modric y el vestuario del Real Madrid está convencido de que lograrán el pase a la final de la Champions League con el brasileño.

Una de las claves del partido de vuelta será echar el cerrojo atrás y no encajar tantos goles como en el Etihad. Los blancos saben que, con la afición de cara, tendrán más fácil el perforar la portería de Ederson.

Además, saben que solo necesitan un gol para empatar la eliminatoria por lo que no hay nada decidido. El Real Madrid saldrá a por todas desde el primer minuto y con el claro objetivo de remontar la eliminatoria.

La pesadilla de Casemiro: no está cómodo en el nuevo Madrid de Carlo Ancelotti

Una remontada más

El Real Madrid se ha acostumbrado esta temporada a remontar en los partidos de la UEFA Champions League. Ante el PSG y el Chelsea han dado la vuelta al marcador cuando todos le daban por muerto en los minutos finales.

Ahora, los blancos tienen la oportunidad de culminar una nueva gesta en el Santiago Bernabéu. Los jugadores y el cuerpo técnico están confiandos de darle la vuelta a la situación en la que puede ser otra noche mágica para el madridismo.