Todos contra Sánchez: ¡¡Crisis interna en el PSOE por la cagada del relator!!

Crece la rebelión en el PSOE contra la cesión de Sánchez al independentismo.

07 de Febrero de 2019
Todos contra Sánchez: ¡¡Crisis interna en el PSOE por la cagada del relator!!
Todos contra Sánchez: ¡¡Crisis interna en el PSOE por la cagada del relator!!

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, se ha echado a todo el mundo en su contra tras anunciar la introducción de la figura del relator.

Este relator, al que otros han calificado como mediador, estará la mesa en la que se sientan las fuerzas independentistas con el PSC y En Comú Podem. (¡¡Hasta en el PSOE se descojonan del libro de Sánchez!! "Lo habrá escrito en el Falcon")

El Partido Popular, Ciudadanos y Vox han sido los primeros en posicionarse en contra de esta concesión del presidente del Gobierno a los independentistas, que darán luz verde a los presupuestos.

Posteriormente, un amplio sector del PSOE se ha pronunciado al respecto y han mostrado un profundo rechazo a la decisión que ha tomado Pedro Sánchez. (¡¡El presidente Sánchez publicará un libro!! Como sea como su tesis…)

"Profunda vergüenza", "inaceptable", "tomadura de pelo" o "perplejidad absoluta", son algunas de las expresiones que se han podido escuchar en los círculos socialistas.

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García Page; la diputada y exportavoz parlamentaria, Soraya Rodríguez y el presidente de Aragón, Javier Lambán, han expresado su malestar públicamente. (Pedro Sánchez mete la pata hasta el fondo con Pepu Hernández)

Manifestación en Madrid

Los líderes del Partido Popular, Ciudadanos y Vox han convocado una manifestación este domingo en Madrid para mostrar su enfado por las concesiones de Pedro Sánchez.

Además, Pablo Casado (Partido Popular) ha pedido públicamente a los barones socialistas que hagan fuerza para echar a Pedro Sánchez de La Moncloa.