Todos alucinan con lo que Emma García tiene entre las tetas. ¡¡Su foto en bikini se hace viral por esto!!

Emma García ha compartido con sus seguidores de Instagram una fotografía suya en bikini

Todos alucinan con lo que Emma García tiene entre las tetas. ¡¡Su foto en bikini se hace viral por esto!!
Todos alucinan con lo que Emma García tiene entre las tetas. ¡¡Su foto en bikini se hace viral por esto!!

La presentadora de Viva la vida, Emma García, ha querido saludar a sus más de 411.000 seguidores de la red social Instagram con una fotografía suya en bikini.

La instantánea muestra a la presentadora Emma García subida en un barco con un bikini a rayas rojas y grises, un sombrero de color marrón y unas gafas de sol. (“¡¡A la mierda!!" ¿Con quién se ha enfadado Emma García en Viva la Vida?)

"¡¡¡Con este recuerdo del verano os saludo amig@s!!! ¿Va todo bien? Gracias por vuestro cariño siempre", ha escrito la presentadora de Viva la vida junto a la fotografía.

Lo que más ha llamado la atención de la fotogtafía a sus seguidores no ha sido el bikini, ni el look veraniego sino el lunar que tiene Emma García en el escote.

"El lunar sigue vivo", le ha dicho uno de sus seguidores. A Emma García, que ha contestado a todos los comentarios, le ha hecho gracia y ha respondido con dos emoticonos riéndose.

Todos los usuarios de Instagram que han comentado la fotografía han tenido buenas palabras para la presentadora de Viva la vida, a la que han definido como "guapa" y "cercana". (Víctima de malos tratos. ¡¡Emma García no puede controlar esta información y recibe esta durísima llamada en 'Viva la vida'!!)

Unos fans entregados

Emma García es una de las presentadoras más queridas de Mediaset y muestra de ello son los comentarios que le han dejado sus fans en esta (y otras) publicaciones.

"Guapísima. No pasan los años por ti" y "Eres preciosa", han sido los comentarios más repetidos por los seguidores de la presentadora de Viva la vida.

Otros han querido elogiar su trabajo en Viva la vida y han confesado que les encanta el programa que se emite en Telecinco porque Emma García es la presentadora.

Emma García se ha ganado el cariño de sus seguidores leyendo y respondiendo todos los comentarios y dedicando tiempo a cada uno de sus 'followers'.