Todo tiene explicación: Belén Esteban no llamó "gilipollas" a Ana Rosa Quintana

  • Famosos
  • 25-09-2021 | 09:09
  • Escribe: Eva Martín

Belén Esteban llamó "gilipollas" a su compañera Lydia Lozano, no a Ana Rosa Quintana: lo confirman trabajadores de Sálvame




La polémica ha estallado en torno a Belén Esteban y Ana Rosa Quintana después de un comentario de la primera, supuestamente sobre la segunda. Un vídeo en el que se escuchaba a Belén Esteban hablando cuando creía tener el micrófono cerrado ha generado gran revuelo, sobre todo porque en ese momento expresaba una opinión supuestamente sobre la presentadora de las mañanas de Telecinco.

Todo comenzó a raíz de la entrevista concedida por Laura Fa a Gabriel Rufián, en la que decidió reservarse su opinión sobre Ana Rosa Quintana. Sí se refirió, en cambio, a otros miembros de Telecinco, algo que en el plató de Sálvame supuso un gran choque con Lydia Lozano. La periodista no dudó en preguntarle abiertamente y delante de todos qué es lo que realmente opina sobre Ana Rosa.



El beso de Judas: Kiko Hernández apuñala a Belén Esteban y ella pone buena cara

"Lo único que me interesa es qué piensas de Ana Rosa Quintana", fue la cuestión que planteó Lydia, a pesar de que la dirección del programa estaba intentando evitar que se hablara sobre la presentadora, con la que existen tiranteces a raíz de todo lo sucedido con la docuserie de Rocío Carrasco y el despido de Antonio David.



Por debajo, se escuchó decir algo a Belén Esteban que muchos han interpretado como un insulto a Ana Rosa Quintana: "Pues que es gilipollas", afirman muchos que dijo la de Paracuellos. Sin embargo, DonDiario ha estado indagando y empleados de Sálvame que escucharon con nitidez sus palabras niegan que estuviera dirigiéndose a la periodista, con la que Belén trabajó hace muchos años.

Belén Esteban se refería a Lydia Lozano

Lo que realmente dijo Belén Esteban fue "pues qué gilipollas", en referencia a Lydia Lozano por interesarse únicamente por la opinión de Laura Fa respecto a Ana Rosa Quintana. Como si la colaboradora de Sálvame no hubiera puesto sobre la mesa muchos asuntos más interesantes para hablar en el plató del programa de las sobremesas de Telecinco.



Diferentes medios digitales han preferido utilizar el argumento de Ana Rosa Quintana para sembrar polémica y conseguir visitas, pero lo cierto es que Belén Esteban está mucho más lejos de opinar como Laura Fa que de opinar como Ana Rosa Quintana.

Así, su comentario fue dirigido a su propia compañera por insistir con un tema que no tenía recorrido en el programa, en lugar de centrarse en lo que Laura Fa había dicho sobre los propios compañeros del programa.



Laura Fa desvela el nombre de sus amigos y de sus enemigos en Sálvame

Belén Esteban ha preferido no pronunciarse hasta el momento sobre la polémica, ni tiene intención de hacerlo. La de Paracuellos se mantiene completamente ajena a las opiniones de la gente y le da exactamente igual lo que puedan decir u opinar, lleva ya muchos años en los medios como para entrar al trapo por este tipo de cosas. En cualquier caso, desde Sálvame parecen muy interesados en evitar la guerra con Ana Rosa. 

Facebook Twitter

Deja tu Comentario