Todo preparado para la 'velada de Boxeo 2' de Ibai Llanos: "no sabe en lo que se ha metido"

  • Medios
  • 21-02-2022 | 11:02
  • Escribe: Laura Abad
Las palabras de Mister Jagger ante el inminente encuentro con Jaime Lorente provocan la mejor carcajada del momento.


Todo lo que toca Ibai Llanos acaba convirtiéndose en oro puro, y la 'Velada de Boxeo 2' que prepara el famoso streamer no será para menos, estando casi asegurado el éxito rotundo de la segunda edición de este particular torneo de boxeo.

Y es que las previsiones no podrían ser mejores: más de 500.000 personas llegaron a seguir, de manera simultánea, la Rueda de Prensa ofrecida en el canal de Twitch de Ibai Llanos esta noche de domingo: casi el doble que lo registrado en la primera edición.



Cifras que hacen pensar que el evento en sí mismo también romperá récord de audiencia; algo que se consideraba, hasta hace unas horas, algo casi imposible, ya que la primera edición contó con un millón de espectadores.

Emma García se la juega y el futuro de 'Viva la vida' puede estar en peligro



Espectadores que se han mostrado más que encantados con el reparto de enfrentamientos anunciado por el streamer vasco: Spursito vs Carola, Viruz vs Momo, Arigameplays vs Paracetamor, Luzu vs Lolito y, como gran colofón, Mister Jagger contra Jaime Lorente.

"Me pareció el mejor del año pasado, y yo quería competir contra el mejor" ha asegurado el actor, muy emocionado ante la cita; una emoción que comparte con su adversario: "nos llevamos muy ien. He visto series suyas... pero una vez subidos al ring, eso se deja fuera".



El 'momentazo' viral de Mister Jagger

"LOLiTO no sabe en lo que se ha metido" ha asegurado Luzu, siendo rápidamente constestado por el mencionado, que no dudaba en demostrar ante la audiencia que el suyo será un encuentro bien competitito: "Luzu, prepárate, de verdad. Me caes muy bien, pero has aceptado este reto... prepárate. No le tengo miedo a nada".

Enfrentamientos verbales, en tono amistoso, de todos los participantes, que han mostrado, no solo las ganas de celebrar este evento, sino de la gran confianza que hay entre ellos: "Momo es más fácil, entre comillas. Vengo de la oscuridad de Jagger" comentaba Viruz.



El momento más desagradable que ha tenido que vivir la streamer Abby en VALORANT 

Eso sí, también ha habido streamers que han considerado este evento como una oportunidad para llevar una vida algo más activa: "El reto también lo hago por salud" reconocía Carola "Llevo tres años sin mover el culo. Es como un objetivo que me obliga".

Sin embargo, ha sido Mister Jagger el que ha puesto la 'guinda' a los primeros momentos de esta Velada de Boxeo 2, con una complicada reflexión, que provocaba las carcajadas entre sus compañeros y los espectadores: "es que estas oportunidades que se presentan una sola vez en la vida, que se presenten dos veces en la vida... solo se presentan una vez en la vida, claro" comentaba, como broche de oro de la emisión.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario