Todo preparado para el Gran Premio de Ibai

Siro López, DjMaRiiO, Mayichi o LOLiTO FDEZ, algunos de los protagonistas del certamen

Todo preparado para el Gran Premio de Ibai
Todo preparado para el Gran Premio de Ibai

El mundo de los videojuegos, las redes sociales y plataformas como Twitch va a paralizarse el próximo 26 y 27 de febrero. Ibai Llanos sigue anunciando los pasos a seguir para vivir como nunca el primer Gran Premio de Twitch, que contará con la presencia ya confirmada de varios de los mejores streamers de nuestro país. 

El proyecto de Ibai Llanos y Barbe coge cada vez más forma. Barcelona será la casa del primer circuito para 22 streamers que competirán en Karts por quedarse con el premio que entregará el creador de contenidos en un par de fines de semana. El equipo de comunicación del vasco viene anunciando las últimas novedades.

Twitch será la encargada de retransmitir un evento que será seguidos por cientos de miles de personas en nuestro país y que confirma como las nuevas plataformas vienen haciéndose cada vez más fuertes e innovadoras frente a la televisión y otros medios. Ibai Llanos abre una puerta que ni existía y si todo sale bien, podríamos estar hablando del comienzo de un fenómeno mundial. 

Un elenco de gala 

El propio Ibai Llanos anunciaba minutos atrás las parejas de las 11 escuderías que correrán en unos días el primer Gran Premio de Twitch de nuestro país. El creador de contenidos sigue desvelando detalles de un evento masivo en plena Barcelona que podrá ser visto desde cualquier lugar del mundo. 

Gracias a un sorteo realizado de manera virtual momentos atrás, estas son las parejas que correrán la carrera más esperada del año para los amantes de Twitch; LOLiTO FDEZ y DjMaRiiO Ander Cortés y Reborn Elisa y Mayichi Suzy y Pandarina Carola y Ampeter Karchez y Siro Selis13 y ElXokas Nia y AMPH Reven y Nanclares Lazypopa y Nil García Riobó y aXoZer.

"Este 26 y 27 de febrero se va a celebrar el primer gran premio de Twitch. Una carrera de Karts entre 20 streamers. Serán carreras por escuderías como en la F1. Estaré comentando con Antonio Lobato y Pedro de la Rosa", anunciaba Ibai Llanos en Twitter sobre quienes le acompañarán en la transmisión. 

Restan todavía por cerrarse varios detalles, como saber quien será el capitán de dichas escuderías y sus respectivos nombres. IlloJuan, TheGrefg o Rubius, los favoritos de los internautas para comandar la primera carrera creada por y para la red social de Twitch.

Un mínimo de dos carreras se van a realizar entre el sábado 26 y el domingo 27 de febrero de 2022 para dar vida a este primer Gran Premio de Twitch. El circuito también es un misterio, aunque todo apunta a que se llevará a cabo en uno de los distritos colindantes de la ciudad de Barcelona. Ibai Llanos sigue rompiendo barreras y su próximo objetivo pasará por hacer un éxito de la primera carrera de karts de streamers.