Todo preparado para el "cara a cara" de Rocío Flores con Marta Riesco ante las cámaras

La nieta de la más grande se convierte en la nueva colaboradora de 'Ya son las Ocho', donde contará con el apoyo de su tía Gloria Camila.

18 de Marzo de 2022
Todo preparado para el "cara a cara" de Rocío Flores con Marta Riesco ante las cámaras
Todo preparado para el "cara a cara" de Rocío Flores con Marta Riesco ante las cámaras

Rocío Flores se ha convertido en la gran protagonista de su familia, tanto materna como paterna, en el último año, después de la primera aparición pública ante las cámaras de su madre, Rocío Carrasco.

Un protagonismo no deseado por la colaboradora de 'El programa de Ana Rosa', que ha tenido que sufrir en directo las consecuencias de las palabras de su madre, mostrando su profundo dolor ante la división con su madre ante la audiencia, siempre apoyada por sus compañeros de plató.

Kiko Matamoros tiene barra libre y Carlota Corredera no consigue su propósito

Sin embargo, no sólo ha sido la hija de la más grande la que ha causado dolor a la joven colaboradora: y es que, hace unos meses, Rocío Flores también tenía que enfrentarse ante las cámaras a la ruptura de su padre con Olga Moreno, provocada, según los rumores, por la polémica familiar generada por Rociíto y su entorno.

Algo que ha hecho que Rocío Flores se vuelva una persona mucho más fuerte y decidida ante las cámaras, habiendo tomado una decisión que, sin duda, no dejará indiferente a nadie, ni dentro ni fuera de la pequeña pantalla.

Se enfrentará en directo a Marta Riesco

Así pues, según ha podido saber Libertad Digital, Rocío Flores comenzará en breves a formar parte del elenco de colaboradores de 'Ya son las Ocho', el programa de Telecinco presentado por Sonsoles Ónega, quien confirmaba recientemente la nueva incorporación.

Un segundo programa, también gestionado desde la productora Unicorn TV, que será el escenario en el que, por primera vez ante las cámaras, se encuentren Marta Riesco y Rocío Flores, después de confirmarse públicamente el romance de la periodista con Antonio David Flores.

Enfrentamiento en el que se espera que salten chispas entre ambas, ya que Rocío Flores ha apoyado en todo momento a la que para ella ha sido una madre, Olga Moreno, tras la separación con su padre, siendo muchos los rumores que apuntan a que Marta Riesco podría haber sido la causante de esta ruptura.

Terelu Campos cabrea, y mucho, a la hija de Mila Ximénez con su última alusión

Eso sí, Rocío Flores no estará sola en su enfrentamiento con la periodista: y es que Rosa Benito y Gloria Camila también son habituales en el plató de Sonsoles Ónega, convirtiéndose ambas nuevamente en el apoyo de la hija de Carrasco.

"La amo con locura y está bien que esté en este espacio, que somos muy buen equipo, aunque alguna vez tengamos alguna diferencia" ha defendido ya Gloria Camila, celebrando la inminente incorporación de su sobrina.