¡¡Todo lo que tiene de ‘grande’ lo tiene de tonto!! Eduard Pujol: “¡¡¡Felipe VI es el padre del ‘a por ellos’!!!”

  • Cataluña
  • 22-02-2019 | 08:02
  • Escribe: Lucas García

Eduard Pujol demostró que la 'tontuna' no tiene límite y aseguró que Felipe VI incita a la violencia en Cataluña.


Eduard Pujol volvió a demostrar que la ‘tontuna’, a veces, no tiene límite. El político de Junts x Catalunya se cebó contra el Rey y lanzó un penoso mensaje tras ver como las huelgas del 21-F volvieron a ser nefastas.

El portavoz, en declaraciones a los medios presentes, demostró además que lo que tiene de corpulento (‘grande’) también lo tiene para soltar chorradas y demostrar que está ahí puesto a dedo. Su última ocurrencia así lo demuestra: (El Rey Felipe da un bofetón salvaje al independentismo en pleno juicio del 1-O)


“Pegaron al pueblo de Cataluña”

"Felipe VI se puso al lado de los represores, se puso al lado de los que iban con porras y los que pegaron el pueblo de Cataluña. Porque pegaron al pueblo de Cataluña como ha quedado probado en este juicio", afirmó sin tener un ápice de vergüenza.

“Es el Rey del ‘a por ellos’”

"La única violencia que se ha ejercido en Cataluña es la de la policía amparada por el a por ellos 'del monarca del 155. Y ayer el monarca del 155, por si lo habíamos olvidado, quiso volver a recordar que los presos políticos no forman parte de su mundo. que no es el Rey de los presos políticos, que es el Rey de las togas que se mueven arbitrariamente y sobre todo es el Rey del 'a por ellos ", siguió comentando contra Felipe VI.


Se cree que está en el fútbol

Para terminar su recital de barbaridades afirmó que le sacaría una roja a Felipe VI, como si de fútbol se tratase y tuviese que revisarlo el VAR: "Por lo tanto, tarjeta roja y denuncia absoluta de una actitud que no debería darse en un Estado de derecho". ¡Menudo sinvergüenza!

Facebook Twitter
Deja tu Comentario