Todo lo que se sabe sobre la tercera edición de 'La isla de las tentaciones'

El reality de Telecinco volverá mucho antes de lo que la audiencia espera

28 de Octubre de 2020
Todo lo que se sabe sobre la tercera edición de 'La isla de las tentaciones'
Todo lo que se sabe sobre la tercera edición de 'La isla de las tentaciones'

Sandra Barneda lo anunció al término de la segunda edición de 'La isla de las tentaciones'. Habrá tercera entrega y mucho antes de lo que nadie se imagina. De hecho, la intención de Telecinco, según ha podido saber DonDiario, es empezar el año 2021 por todo lo alto con una nueva edición del reality, una entrega que ya está grabada.

Y es que ha salido a la luz que durante el pasado verano, cuando se grabó la segunda edición, se aprovechó también para grabar la tercera. De este modo, los episodios están preparados y solo falta emitirlos. La duda está en cuándo será. Si todo va bien, la intención de Mediaset es que 'La casa fuerte' aguante en parrilla hasta cerca de la Navidad. 

La gravísima acusación de Tom Brusse que pone patas arriba las 'tentaciones'

Tras las fiestas, que este año serán más descafeinadas que nunca por la pandemia, y con la llegada del nuevo año tendremos nuevas parejas poniendo a prueba su relación. 

Hasta tres de esas parejas ya han salido a la luz: la ex de 'Gandia Shore' Arantxa Bustos y su novio Elías, los viceversos Marta de Lola y James Lover y el influencer Mister Ces junto a su pareja. Además, se sabe el nombre de una de las chicas tentadoras de esta próxima edición, una modelo canaria llamada Nahia Iglesias; y el de uno de los tentadores, un modelo guineano de ascendencia cubana llamado Imanol.

Ya está grabado

De este modo, la razón por la que 'La isla de las tentaciones 2' tuvo dos episodios menos que la primera edición fue para evitar quemar el formato antes de tiempo. Telecinco se ha dado cuenta de que tiene entre manos un programa con mucho tirón y quiere sacarle la máxima tajada para que no le suceda como a otros formatos.

Además, el hecho de que sea un reality sin canal 24 horas permite a la cadena hacer el montaje que considere oportuno para enganchar a la audiencia. Ya está grabado y el objetivo es que no se filtre nada sobre lo que sucedió en República Dominicana con las cinco nuevas parejas que pusieron a prueba su amor.

Test a los solteros de 'La isla de las tentaciones': ¡¡Lo cuentan absolutamente todo!!

A partir de enero, por tanto, sabremos quiénes son los nuevos Christofer y Fani o los nuevos Tom y Melyssa. Y también podremos ver si tenemos entre los tentadores a algún Rubén, a alguna Sandra, etcétera. 

Sandra Barneda se pondrá de nuevo al frente del formato después de haber sido una digna sustituta para Mónica Naranjo. Ya lo sabéis. Pronto, habrá más imágenes para vosotros...