Todo lo que se sabe sobre el nuevo iPhone 14, que saldrá al mercado en septiembre

Todo lo que se sabe sobre el nuevo iPhone 14, que saldrá al mercado en septiembre

27/02/2022

| Gonzalo Palacios

Facebook
Twitter

El iPhone 14 ya estaría en producción y esto es lo que se sabe del nuevo terminal

La primera fase de la producción de los iPhone 14 podría haber comenzado ya en China a pesar de que no se espera el lanzamiento oficial hasta septiembre, según ha explicado United Daily News. Se trata del lanzamiento más esperado de este 2022 aunque se demorará hasta el tramo final del año.

El medio taiwanés ha afirmado que los iPhone 14 ya han entrado en la fase de producción de prueba. En esta fase solamente se producen un número determinado de dispositivos con el fin de recopilar información sobre el dispositivo antes de empezar a producirlos en grandes cantidades.

Hacienda somos todos, incluso Facebook: 34 millones de regularización fiscal

En esta primera fase de producción se siguen los siguientes pasos: lo primero que se hace es mirar si el dispositivo tiene algún tipo de fallo, después se buscan aspectos que se pueden mejorar para incrementar la eficiencia. Luego se recopilan datos sobre la producción y finalmente.

Apple no ha hecho ningún tipo de declaración oficial al respecto sobre el que puede ser el nuevo smartphone pero el citado medio de comunicación ha asegurado que será la compañía china Luxshare la encargada de producir esta primera fase. El año pasado, Apple les ascendió de proveedor de componentes a fabricante.

Asimismo, siempre según la citada fuente, Luxshare no ha obtenido el permiso de producción en masa por parte de Apple, lo que significaría que solamente podría producir los iPhone 14 y iPhone 14 Max. De las versiones pro del terminal de Apple se encargaría, a priori, Foxconn.

Si nos fijamos en los patrones de producción de años y modelos de iPhone anteriores, podemos observar que coinciden los tiempos, lo que significa que todo está programado para que el lanzamiento del iPhone 14 cumpla con las fechas que se esperan. Es decir, para el mes de septiembre.

El jugador imbatible de FIFA 21 tiene 14 años: 270 victorias y 0 derrotas

De cara al Black Friday y Navidad

La estrategia de Apple es que el terminal salga a la venta en los meses previos al Black Friday y a la Navidad. Saben que los últimos meses del año son en los que más productos de este tipo se compran y ya se han puesto manos a la obra para que en septiembre salgan a la venta.

Son muchos los que esperan con ganas la llegada de este nuevo teléfono móvil con el que Apple quiere revolucionar el mercado una vez más. Todos los amantes de los productos de la marca Apple están deseando tener en sus manos el nuevo smartphone que saldrá a la venta en este 2022.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario