Todo lo que lleva Úrsula Corberó en el bolso: no es Mary Poppins, pero casi

Úrsula Corberó ha protagonizado un curioso vídeo para Vogue en el que ha desnudado su mayor intimidad: los secretos que esconde su bolso

22 de Agosto de 2021
Todo lo que lleva Úrsula Corberó en el bolso: no es Mary Poppins, pero casi
Todo lo que lleva Úrsula Corberó en el bolso: no es Mary Poppins, pero casi

Úrsula Corberó lleva el bolso a 'reventar'. La famosa actriz ha protagonizado un vídeo para la revista Vogue en el que ha mostrado lo que lleva consigo a todas partes y ha dejado al personal alucinado.

No es Mary Poppins, la famosa niñera de cine que sacaba del bolso cualquier cosa, pero no le falta demasiado.

Cristina Pedroche se marca un posado a lo Georgina: selfie con el tanga de fondo

La protagonista de La casa de papel lleva en su bolso objetos de todo tipo que le sirven para la vida cotidiana y otros un tanto extraños, como un Tamagochi.

Úrsula confiesa que no sabe vivir "con dos cositas": "Necesito muchas más", admite, antes de comenzar a sacar cosas y cosas.

Lo que Úrsula Corberó lleva en el bolso

Entre otras, amuletos como un Tamagochi o un elefante que le regaló su suegro, Ricardo Darín; cosas más útiles como las llaves de su casa, DNI y tarjeta de crédito, teléfono, un kit dental, unas gafas de sol, paracetamol, airpods, una agenda, un abanico...; o excentricidades como un mechero "de celebrity".

Pero lo que más llama la atención es que lleva un paquete de jamón ibérico en el bolso, de la marca Joselito: afirma que es para las bajadas de tensión.

También admite que si tuviera que intercambiarse el bolso con alguien, sería con Beyoncé: es la única persona por la que tiene curiosidad por saber lo que lleva en su día a día.