Todo lo que hay que saber sobre Masterchef Celebrity 5

El toque de humor de esta nueva edición vendrá de la mano de Florentino Fernández.

11 de Septiembre de 2020
Todo lo que hay que saber sobre Masterchef Celebrity 5
Todo lo que hay que saber sobre Masterchef Celebrity 5

El próximo martes, 15 de septiembre, volverá a Televisión Española uno de los programas más especiales de la cadena: Masterchef Celebrity.

La quinta temporada del formato volverá a contar con Samantha Vallejo-Nágera, Pepe Rodríguez y Jordi Cruz como jurado excepcional, que pondrán a prueba a los nuevos aspirantes a convertirse en chefs.

Los tres expertos tendrán que enfrentarse, no sólo a todas las novedades que ha introducido el concurso, sino a nuevos aspirantes que prometen dar mucho, pero mucho, de lo que hablar.

Así pues, en esta edición, se enfrentarán a los fogones Jesús Castro, Ainhoa Arteta, Celia Villalobos, Florentino Fernández, Gonzalo Miró, Raquel Meroño, Juan José Ballesta, La terremoto de Alcorcón, Melani Olivaries, Josie, Raquel Sánchez Silva, Nicolás Coronado, Lucía Dominguín, Laura Sánchez y David Fernández.

"La temporada viene muy fuerte, con mucho carácter" ha reconocido Macarena Rey, CEO de Shine Iberia, en la rueda de prensa de presentación, que ha dado las claves de esta nueva temporada: "Verdad, exigencia y sentido del humor".

Humor y respeto por la cocina, ingredientes esenciales 

"Los concursantes tienen un denominador común, mucho carácter, sentido del humor y sobre todo, amor y respeto por la cocina" ha asegurado la CEO.

A pesar de reconocer los productores que esta temporada ha sido la más difícil de grabar, ya que ha sido necesario "respetar las medidas de seguridad en todo momento", sí que afirman que habrá un cambio en las "dinámicas" del programa que esperan, gusten y mucho, a los espectadores.

"Es apasionante" ha afirmado Florentino Fernández, quien ha sido el toque de humor por excelencia de esta quinta temporada del Celebrity, junto a las apariciones estelares de exconcursantes como Boris Izaguirre, Anabel Alonso o Bibiana Fernández.