Todo lo que hay que saber sobre las 5 parejas de la Isla de las Tentaciones

Así son los diez concursantes que arriesgan su relación en el nuevo reality de Telecinco.

11 de Enero de 2020
Todo lo que hay que saber sobre las 5 parejas de la Isla de las Tentaciones
Todo lo que hay que saber sobre las 5 parejas de la Isla de las Tentaciones

Este jueves se estrenaba 'La isla de las Tentaciones', reality en el que varias parejas de concursantes intentarán hacer que su amor sobreviva a los distintos retos que se les presenten. 

Cinco son las parejas que, guiadas por Mónica Naranjo, llegaron a las islas,

Tal vez la pareja más conocida sea la formada por Susana Molina y Gonzalo Montoya, ambos ex concursantes de Gran Hermano 14, donde Molina fue la ganadora. La pareja, seis años después, está viviendo una fuerte crisis sentimental.

Otra conocida pareja es la de Alex y Fiama, ex concursantes de Mujeres y hombres y viceversa. Llevan 5 meses juntos, y ya tienen planes de boda. Este nuevo programa será una ocasión para comprobar la fuerza de su amor antes del 'si, quiero'.

Andrea e Ismael se conocieron en First Dates y podrían ser casi la pareja perfecta, si no fuera por los celos de él.

Con el récord, Christofer y Fani llevan 7 años juntos; es la primera vez que participan en un reality, y todo apunta a que los celos de Fani darán mucho juego. 

Adelia y José Sánchez tampoco son conocidos de la televisión, y llevan muy poco tiempo juntos, por lo que su relación puede ser la más fuerte, o la más débil de la isla. 

Así son las solteras y los solteros de la isla

Muchos retos y peligros esperan a los concursantes en la isla. 

Sin embargo, tal vez lo más peligroso sean las atractivas solteras de la isla, elegidas para ser la mujer ideal de los participantes, así como los solteros que intentarán conquistar a las concursantes.