Todo lo que hay que saber sobre la nueva entrega de La Casa de Papel que se estrena hoy

  • TV y Cine
  • 19-07-2019 | 11:07
  • Escribe: Redacción

Llega la tercera temporada de La Casa de Papel a Netflix


La tercera temporada de La Casa de Papel ya está aquí y viene pisando muy pero que muy fuerte. 

Nuevos personajes y espectaculares localizaciones internacionales son algunas de las cosas que nos esperan en esta nueva temporada. 


El éxito de La Casa de Papel

Fue en 2017 cuando Netflix adquirió todos los derechos de la serie de Atresmedia que había pasado por Antena 3 sin hacer demasiado ruido y por ende sin cosechar mucho éxito. Sin embargo, con la plataforma todo cambió. 

Se ha convertido en la ficción de habla no inglesa más vista de la historia de la plataforma ganando incluso un Emmy Internacional entre otros reconocimientos. 


Con tanto éxito cosechado, la plataforma quiso darle la vuelta y pese a tener todas sus tramas cerradas han decidido continuar con una tercera e incluso una cuarta temporada con el fin de contentar a sus fans. 

Sus creadores se han visto obligados a convencer a la audiencia de que el regreso de la serie tenía sentido. Así que, han sabido dotar la trama con un nuevo gancho que capte al espectador.

Muchas novedades, tramas y escenas que nos dejarán sin aliento y con ganas de más es lo que nos espera druante la tercera temporada de La Casa de Papel. 

Facebook Twitter
Deja tu Comentario